01

1.5K 109 14
                                    

Donde Changbin odia la impuntualidad y Félix es bastante impuntual.

Félix se encontraba arreglandose para la salida con su novio Changbin, llevaban semanas planeado esto, puesto que Changbin por su trabajo no podía salir demasiado.

Eran las 6:45pm y su salida era a las 7:00pm así que sin más salió de su casa en dirección al restaurante, que por cierto no quedaba tan lejos de su casa, bueno, tal vez unos 20 minutos, sabía que a su novio jamás le gustó la impuntualidad pero por 5 minutos tarde, no era mucho, ¿no?

Al llegar al restaurante, que para ser exacta había llegado a las 7:05pm, si, 5 minutos tarde, pero no era demasiado, oh eso pensaba Félix.

Vio a su novio el cual se veía algo molesto, apresuró su paso y llegó a él.

-hola amor, una disculpa por la demora- sonrió.

-¡¿eres estúpido o qué?! ¡sabes que odio la impuntualidad!- gritó llamando la atención de los demás.

-amor, calmate sólo fueron unos minutos, nada más- habló tratando de sonar tranquilo.

Agarra fuertemente su brazo -cállate siempre siendo un estúpido impuntual, ¡qué asco de persona!- gritó nuevamente.

-amor ya ¿si? Toda la gente nos está viendo.

-¡¿y?! Me da igual, escuchen todos ¡este chico es un idiota impuntual!- todos los miraban extrañados ya que no entendían su molestia.

-amor por favor- agarró su brazo.

Lo suelta bruscamente y se va. Félix lo siguió.

-amor no puedes cancelar nuestra cita por algo tan insignificante.

-¡para ti lo será pero para mi es fundamental!- y se fue.

Félix comenzó a sollozar, entendía el enojo de su pareja, Changbin trabajaba en un lugar donde siempre exigían la puntualidad, Changbin se adaptó a eso y por esa razón reaccionaba así cuando alguien llegaba tarde. Se fue llorando, tal vez Changbin tenía razón y era un "idiota impuntual" como él lo decía. Al llegar a su casa tiro todo, todo se había arruinado por su estúpida impuntualidad, estaba tan enojado consigo mismo que mando todo a la mierda. Al llegar a su cama sólo un pensamiento pasaba por su mente.

-"Changbin apesta de todo lo que digas o hagas, aún te quiero"- y cerro sus ojos para poder dormir.

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora