Donde Changbin y Felix tienen sexo en la biblioteca.
Felix y Changbin eran mejores amigos desde la secundaria, desde ese momento se hicieron inseparables, estaban todo el tiempo juntos, no había día que no fuera así.
Pero con el paso de los años ambos chicos tenían sus necesidades, como cualquier adolescente. Changbin le había insistido bastante a Felix para que este tuviera relaciones con él. Lee no aceptó de inmediato por que las cosas podían cambiar. Ósea, Felix gustaba de Changbin, desde siempre pero este jamás lo notó y hoy en día tampoco lo hacía.
Después de que estos dos tuvieron su primera vez Felix estaba más decidido que nunca, a Lee Felix le gustaba Changbin.
-Lix, ¿quieres hacerlo conmigo hoy?- pregunta Bin.
Ya era normal esa pregunta por parte de Changbin, todos los días oh si no, unas 5 veces por semana tenían relaciones.
-Hoy no puedo- contestó Felix guardado sus cosas.
-¿por qué?
-Quedé de verme con alguien, lo siento bin.
-Pero... ¿prefieres estar con él que conmigo?
-Bin, no hablaré de esto ¿bien? Tengo que irme.
-Te propongo algo- agarra su brazo.
-¿qué ocurre?
-¿lo hacemos en la biblioteca?
-¡¿qué?!- alzó la voz -¿qué te pasa? Claro que no.
-¡por favor! Sólo será esta vez.
-¡que no! Es muy peligroso hacer eso.
-Ay por favor Felix, lo dices como si nunca lo hubieras hecho en el baño.
-Bueno pero ahí hay un poco más de privacidad.
-¡agh! Andale ¿si?
-No.
-Te voy a cargar y me vale un kilo de mierda que aquel chico te esté esperando, tú eres mío punto.
Felix abrió los ojos como nunca antes lo había hecho.
-¿de qué hablas? ¿estás loco acaso?
-Loco por ti- le guiño un ojo.
-¡agh! Mejor quítate, tengo que irme.
-No, ese estúpido chico no me quitará a mi Felix, vamos a la biblioteca.
-¿por qué lo quieres hacer ahí?
-Por que lo baños están cerrados, lo salones no tardan y la biblioteca es lo último que cierran siempre.
Changbin cansado de estar hablando y hablando cargó a Felix en sus brazos llevándolo así hasta la biblioteca.
-¡bajame! ¡Changbin bajame!
-No.
A pasos rápidos Changbin llegó a la famosa biblioteca, afortunadamente no había casi nadie.
Changbin se fue hasta lo más lejos de donde estaba los demás alumnos.
-No vayas a gritar- susurró.
-Es que ¿por qué lo haces? Yo no quiero.
-No me importa, ese estúpido chico se quedara ahí por que tú me prefieres a mi.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Short Story❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...