05

923 76 3
                                    

Donde Changbin siempre consiente a su esposo Félix.

Changbin y Félix era pareja de recién casados, hace un par de meses habían tomado la decisión de tener un matrimonio con la persona que más amaban.

Changbin siempre se había considerado por ser bastante cariñoso con las personas más cercanas a él, pero con su novio era algo diferente, no de la manera mala, si no, buena. Con sus amigos, sólo eran abrazos y cariñitos, con su novio jamás perdía la oportunidad de dejarle bastantes besos a su pareja, hacerle muchos cariñitos, darle muchos abrazos, agarradas de mano, acariciar su escalada, etc etc.

Hoy ambos chicos de encontraban en su casa, ambos estaban viendo una película de horror. A Félix no le gustaba nada que tuviera que ver con algo de horror pero a Changbin de lo contrario, amaba ese tipo de películas.

-amor, m-me iré a dormir- anunció Félix.

-cariño, ¿por qué?

-sabes el miedo que le tengo a ese tipo de películas, no es para que las pongas- hizo un adorable puchero.

Le roba un beso a Félix -te amo- sonrió.

-yo más- le da un otro beso.

-veamos la película, ¿si?

-no amor, no me gustan ese tipo de películas, mejor hagamos otra cosa- sonrió pervertido.

-mmh, ¿qué tipo de cosas?

-emm... no lo sé, mejor vamos a la cama y allá te cuento.

-mmh, nop- rió.

-¿por qué? Hace mucho no lo hacemos.

-amor, quiero ver la película.

-deja entiendo, ¿tu película es más importante que tu esposo?

-amm... nop tu eres más importante- sonrió y lo cargó para después ir en dirección a la habitación de ambos.

-"te quiero y siempre te querré"- pensó el pecoso.

(Emm... me paso lo mismo que el capítulo 03, pero bueno, me gustaría que me dieran ideas sobre que más poner en serio me ayudaría muchísimo, cuidense adiooos ❣)

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora