10

604 49 4
                                    

Donde Changbin quiere salir del closet pero no sabe como se lo tomará su mejor amigo. Felix.

Lee Felix y Seo Changbin, una increíble amistad. Sus demás amigos los envidiaban por tener tan buena comunicación y amistad. Estos dos chicos era mejores amigos desde los 5 años, para Felix y 7 años para Changbin pasaban todo los días juntos, no había día que no fuera así. Ambas  familias hasta pensaban que esos chicos tenían algo más que una amistad y no era que les molestará al contrario les encantaba la idea.

Felix había salido del closet a los a sus 13 años  su familia se lo tomó de la mejor manera ya su amaba a su hijo sin importar sus gustos.

Felix había notado a su mejor amigo algo serio, estresado y confundido. De cierta forma le preocupaba.

-Binnie, ¿qué te sucede?- pregunta el pecoso al estar en la casa del mayor.

-¿A-ah mi?- el menor asintió -Nada, ¿q-qué me pu-puede pasar?- se notaba su nerviosismo.

-Hyung, sabe que estoy para usted en lo que necesite, dígame , ¿le pasa algo?

-Y-yo... es algo confuso ¿sabes?- el menor negó -Bien.. yo hace días.

-¡hijos míos vengan a cenar!- gritó la madre de Changbin.

-Volviendo me contarás, ¿bien?- Changbin asintió.

Ambos chicos bajaron y se sentaron en sus respectivos lugares. Si, como Felix iba a la casa del mayor diario ya tenía si asiento exclusivamente para él.

-Mis amores, ¿les pasa algo? Andan muy serios- preguntó la señora Seo.

-No nada mamá- contestó Changbin.

-No, claro que pasa algo y su hijo no quiere contarmelo.

-¿qué?- hasta la propia madre de Changbin se había sorprendido la comunicación de ambos era increíble que claramente nada se ocultaban
-¿cómo está eso hijo?

-Felix exagera.

-Yo nunca exagero hyung- hizo un puchero.

-Ya ya mis amores, no quiero que peleen y menos en la mesa.

Ambos chicos guardaron silencio y sólo se dedicaron a comer. Al terminar Lee y Seo fueron a la habitación del mayor, Lee estaba algo molesto por el comportamiento de su mejor amigo, él jamás le ocultaba algo a su mejor amigo y él ¿por qué si?

-¿ya me dirá?- se sentó en la cama.

-¿decirte qué?

-Hyung no se haga, hace días lo eh notado extraño, yo no le ocultó nada.

-No es nada Felix... en serio- bajó su cabeza.

-¿t-te gusta a-alguien? Po-por eso no quieres decirme ¿ve-verdad?- Felix era lo que menos quería escuchar.

Lee había confirmado su homosexualidad por su mejor amigo, con él descubrió la palabra "amor". Hace meses había estado enamorado de él y si su mejor amigo estaba con alguien lo deprimiria demasiado.

-M-me gusta alguien, s-si- bajó su cabeza -Pero me duele aceptarlo.

El corazón de Felix comenzaba a latir demasiado rápido.

-¿s-se puede sa-saber quien es?- preguntó con los ojos llorosos.

-S-si- suspiró -Eres tú- Felix lo miró
confundido.

-¿ha-habla en serio?- asintió
-¿entonces es gay?- asintió
-Y... ¿aquella chica con la que estuvo?

-Nunca estuve con ella, ella sacó esas conclusiones, a-ah mi me gustan los hombres Felix. M-me gustas t-tú.

Changbin comenzó a sollozar confundiendo a Felix.

-¿po-por qué llora hyung?

-P-por q-qué de s-seguro me odias.

-¿por qué odiar a la persona que amo?- ahora Changbin lo miró confundido.

-¿de qué hablas? Si esto es broma es de muy mal gusto.

-Hablo en serio hyung- sonrió
-Contigo descubrí que me gustaban los hombres. Es hermoso hyung- sonrió.

-¿h-hace cuánto saliste del clo-closet?- preguntó sentándose al lado de su mejor amigo.

-Desde los doce ó trece años más o menos.

-Y... y tus papás, ¿cómo se lo tomaron?

-Me apoyaron en todo- sonrió.

-¿c-crees que mis papás me a-apoyen?

Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora