-Y así fue hyung- Felix explicó lo de Jackson.
-Pero no puedes arriesgarte a que alguien más te vea llorando de esa manera, Lix.
-Lo sé hyung, ya no pasará tranquilo.
Changbin sólo estaba en la puerta escuchando.
-Voy por los demás chicos ¿bien?- el australiano menor asintió.
Changbin rápidamente se escondió y espero a que Bang Chan se fuera.
-Felix hablemos- dijo y cerró la puerta.
-¿q-qué? ¿no entiende que no quiero hablar con usted?
-Sé que quieres hacerlo. Te conozco Lix- se acercó al menor.
-No me diga así.
-Felix perdóname, me porte horrible contigo, yo te quiero Felix.
-¿no me puede amar?- pregunta con los ojos llorosos.
-F-Felix... y-y...-
-N-no se preocupe yo sé que sí puede amar a Hyunjin pero a mi no- hizo una sonrisa fingida -No se preocupe.
Algo dentro de Changbin se rompió completamente.
-F-Felix... p-perdóname- se notaba que quería llorar.
-No hyung, no llore, no quiero que pase por lo que yo pase- otra sonrisa fingida -Quiero que este bien, yo lo estoy así que usted también- Felix se levantó del suelo.
-Felix no...-
-Lo siento hyung, pero si quiero ser feliz debe de lejos de usted- se fue.
-"aún que será prácticamente imposible"- pensó.
《》《》《》...
Al par de unos minutos Bang Chan y los demás miembros ya se encontraban ensayando. Felix no podía tenía en mente a Changbin, se había equivado ya 4 veces y eso era extremadamente extraño de él.
-Felix, ¿quieres continuar?- pregunta Minho -Pareces cansado.
-Y-yo... si estoy bien.
-Ni quiera va ahí hyung- señaló el maknae -Usted va al lado mio.
Felix fue rápidamente a donde tuvo que haber estado.
-Lo siento chicos- fue a la puerta
-No quiero distraerlos más- se fue.Changbin rápidamente lo siguió.
Felix se percató de eso y apresuró su paso, lo que menos quería era hablar con él.
-Felix- gritó -Ven acá, no puedes irte.
-¿por qué no?- se volteó a verlo -Mejor déjeme y vaya a ensayar.
Changbin corrió hasta Felix y lo acorralo.
-Felix por favor.. no quiero que sigas sufriendo por mi culpa.
-No se preocupe ya lo hice muchas veces- sonrió algo forzado.
El corazón de Changbin se quebró.
-¡pues no quiero que lo hagas más!
-Si lo tengo a usted será imposible, así que lo más probable es que siempre este así y tenga que fingir estar bien, ¿y sabe? Estoy harto de eso, tener que fingir para que las demás personas estén bien, tonto ¿no? Y lo peor es que todas las veces eran por usted.
-Felix y-ya.
-¡no! No aguanto quedarte callado por más tiempo, cansa, cansa tener a la persona que amas al lado, estar con él "de buena manera" y luego enterarte que te engaña con tu mejor amigo- rió -Y duele... mucho, duele perder a la persona y sentirte lo peor del mundo cuando lo único que hacías era estar bien con la persona- limpio sus lágrimas -Ahora quiero que se vaya y me deje solo.
-No, no dejaré ir a la persona que más quiero.
-Ya tiene a quien ama, déjeme a mi.
-¡por dios Felix!- abrazó al chico -Te amo.
Felix soltó una carcajada algo amarga.
-Hyung no diga las cosas de la boca para afuera, si algún día eso es verdad quiero que sea desde el corazón- se quitó del abrazo.
-F-Felix sólo dame tiempo, ¿si?
-¿para terminar con Hyunjin y luego estar conmigo para después volverme a engaña....?
Changbin lo besó, Felix trato de quitarlo pero Seo tenía más fuerza. Felix tímidamente siguió el beso con algunas lágrimas en sus ojos.
-Te amo Felix.
-Hyung... h-hace ti-tiempo no me besaba así- bajó su cabeza.
-No lo hacía por que no estaba seguro de que te amaba, pero ahora ya lo estoy- sonrió.
-Pero hyung esto no es fácil, usted me lastimó.
-Hagamos un trato ¿bien?- el pequeño asintió -Yo voy hacerte ver que ya cambié y que ahora estoy completamente seguro que te amo, ya será tú decisión si quieres volver conmigo o no, ¿si?
-S-si hyung... esta bien.
-"¿por qué siento que aún me lastimará? ¿por qué tengo este miedo? ¿por qué no puedo confiar en él completamente? ¿por qué aún lo quiero tanto?"- pensó.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ 《CʜᴀɴɢLɪx》
Cerita Pendek❝Pequeños -y largos- One Shots de Changbin comportándose mal o bien con Félix y este lo seguirá queriendo.❞ ♡Pareja principal: Changlix ♡Capítulos cortos ♡Hombre x Hombre ♡Tal vez haya ships de otros grupos ♡Historia corta ♡Historia completament...