Light of hope and love

3.1K 195 105
                                    

¡GENTE! ¡Hola! Ya sé un año entero sin escribir ni verga, la verdad se me fueron horrible los entusiasmos por escribir y las ideas se me acabaron completamente. PEEEEERO luego me encontré un video y un fic precioso que me inspiró e hizo que volviera mi pasión de escribir de nuevo.

De antemano una disculpa por dejar este libro abandonado, les prometo que como recompensa habrá 3 one shots (o long fic)

En este shot ahora le toca a Luffy ser un animal, pero no la va a pasar bien al principio.

ADVERTENCIA: Van achillar un poquito con esto ya que contiene menciones de maltrato animal, unpoco de sangre (no gore) y amputaciones pero con Fluff después. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un día lluvioso normalmente era el clima favorito del CEO de Whole Cake Corporations, Charlotte Katakuri, lástima que éste no sea el caso; había salido tarde de la oficina debido a problemas internos que tenía que resolver, no había almorzado nada por el papeleo constante que le llegaba y no tenía un paraguas para cubrirse de la lluvia en ese momento.

Hermoso

Simplemente el día no podía ir peor

Bien podía ir corriendo al restaurante de enfrente a esperar que la lluvia cese y poder irse con más calma, lástima que el aguacero es tanto que no puede ni poner un pie fuera de dónde está.

Tambiénpodría llamar a su hermana por teléfono y decirle que le dé una mano y de pasose vayan a su casa ¿buena idea no? ¡Pues no! Porque se le olvida que su hermana trabaja hasta las 6 de la tarde (en ese momento son las 4:30) y que su celular había muerto hace unos minutos porque se le olvidó cargarlo cuando estaba en la junta.

¿Pero qué no tiene carro si es un CEO?

La porquería de carro que tenía se descompuso, la estúpida batería no funcionaba y llegó a su trabajo en el auto de su hermana esa mañana.

Simple y sencillamente hermoso

- ["Su puta madre ¿ahora qué hago?, la lluvia no da indicios de que vaya a parar en un buen tiempo, ¡carajo con el maldito clima!"]-

Pero Zeus, Thor, Merlín o cualquier deidad de allá arriba decidió compadecerse un poquito de los miserables insectos en la tierra y la lluvia se atenuaba de a poco.

Sin pensárselo dos veces corrió en polvorosa hacia aquel restaurante (Thousand Sunny), entró y por un momento pensó en ordenar algo de comer, pues sabía que la comida de ahí era exquisita y el cocinero (¿convenientemente?) era su cuñado.

Así que cuando estuvo a punto de entrar al local, se escuchó el chillido de un animal, volteo a mirar que pasó y la vista no era la más bonita, al menos no para alguien que tiene un poco de corazón y empatía.

Un gatito de no más de unas 5 semanas de nacido tenía sus patitas delanteras rotas, estaban bañadas en sangre y las extremidades totalmente hechas añicos. Por un momento su corazón dio un vuelco y sintió dolor de tan solo ver al animalito así.

Pero lo que lo hizo estremecerse fueron los lastimeros llantos de dolor del minino, no sabía que había ocurrido, pero sin duda se veía que el pobre ser estaba en agonía total.

Decidió no perder tiempo y agarró al pequeño ser que lloraba de dolor de forma desgarradora, Katakuri jamás imaginó que los sonidos de un animal lo perturbarían de ese modo.

Pero ver a una cría llorar del dolor porque lo lastimaron por culpa de un auto lo consternaba, además el gatito se veía que sufría un montón y eso fue suficiente para que le pidiera a su cuñado que lo llevara a la clínica veterinaria en dónde trabajaba su hermana.

One Shots KataluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora