SINOPSIS

397 86 24
                                    

Hermosa portada de Netflix dedicada a esta historia. Realizada por el increíble y talentoso grupo de trabajo de la editorial GoldenEditoriall Muchas Gracias.

"No te enamores de mi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No te enamores de mi"

Una Ciudad donde la imperfección no existe, ser imperfecto es una abominación.

Todo lo que rodea a este pueblo es un misterio total, pero sus habitantes parecen ser felices y como no, si al cumplir los 18 años se te es otorgada tu alma gemela, esa persona con la que debes sentir una afinidad y empatia profunda.

Es interesante, como el hombre ha buscado de manera insistente a alguien para llenar ese vació que sienten y la necesidad de ser amados por otro ser.

Algo que en este pueblo, por fin han logrado conseguir y lo han adoptado como algo tan incondicional, que no puede faltar en la vida de ninguno de los habitantes de este lugar o eso seria desatar un completo caos, desobedeciendo en si a los gobernantes y como no, al destino.

Lo que nos lleva a la idea principal de esta historia y por la cual haz decidido sacar un espacio de tu tiempo a detenerte a leerla y brindarle una oportunidad.

Y es que ciertamente, después de tu cumpleaños número 15, nace un vínculo especial con esa persona destinada a compartir todo el resto de tu vida, donde comenzarán a sentir todas esas emociones por la cual estén pasando cada uno.

Si, sabrán, porque podrán sentir todas esas impresiones que este experimento o viviendo esa otra persona que necesitas en tu vida, esa otra mitad o media naranja como algunos les gusta llamar para terminar siendo como los demás "Feliz"

Pero... ¿Que ocurrirá cuando dos almas gemelas destinadas u obligadas a compartir el resto de sus vidas juntas se rebelen oponiéndose así al gobierno que controla todo a su paso? ¿Cuando el equilibrio de lo perfecto se comience a balancear?.

¿Podrán estas almas gemelas vivir el uno sin el otro?.

¿Que les depara el futuro?.

Solo una cosa está clara y es que juntos, no quieren estar.



HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, DÍGANME QUE LES PARECIÓ ESO DEL VINCULO Y SENTIR TODO POR LO CUAL ESTA PASANDO TU ALMA GEMELA, ¿LES GUSTO? ¿YA QUIEREN LEER MÁS?

AWWW ESTOY MUY NERVIOSA TENÍA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR ACÁ ESPERO MUY MUY EN EL FONDO QUE DISFRUTEN ESTA NOVELA TANTO COMO LO HAGO YO, LES ASEGURO QUE NO ES EL TÍPICO CLICHÉ AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO.... SOLO DENLEN UNA OPORTUNIDAD

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora