CAPITULO 12

107 28 22
                                    

"No somos de nadie...Somos de quienes queremos ser y lo que queremos ser"

~¿Podemos, si sea tener dos almas gemela?.

Lo que estaba viviendo en ese momento, era algo tan abrumador que no sabia que hacer o que decir.

Por segunda vez en un mismo día me había quedado sin palabras.

Alan no dejaba de sonreírme y me estaba abrumando con su mirada. Enserio ya me estaba molestando la situación.

No se porque, pero sentía que se estaba burlando de mi. Que esta situación era un chiste para él y yo era su payasa personal.

Pero nada en su mirada me decía que yo tenía razón. Mire de nuevo su muñeca y  me di cuenta que esa marca tampoco parecía ser falsa o una broma.

¡Es que se veía tan real como el mío!

—¿Como es esto posible?—logre preguntarle, pero él enseguida aparto su brazo, colocandolo de nuevo cerca suyo.

—No lo se, solo desperté con esto—sus palabras salieron tan despreocupadas que me frustró y no pude aguantar más en soltar el resoplido que estaba aguantando.

¿Enserio era así de simple decir aquello para él?. 

—Alan pero tu no...—me detuve antes de terminar la frase, porque inmediatamente me acorde que Aiden me había dicho que no podía decirle a nadie que somos almas gemelas y además Alan tampoco estaba reclamándome como suya, solo me estaba mostraron su marca. Pues el no debía saber que yo también tenia la mia.

Pero algo no me cuadraba, ¿porque me la está mostrando? ¿acaso le había dicho Aiden?.

Entorne mis ojos en su dirección, estudiando su comportamiento, pero el por su parte no decía nada, solo se limitó a invitarme con un gesto de cabeza a que prosiguiera con lo que iba a decir.

—Alan ¿Cuantos años tienes?—solté la pregunta sintiéndome muy confiada, por lo contrario Alan borro la sonrisa y su expresión se ensombreció. 

—Diecisiete—dijo seco y cortante

—Sabes que la marca no sale hasta después de los 18, ¿verdad?—Alan frunció el ceño y apretó su mandíbula—Ademas ¿yo que tengo que ver con eso? ¿porque me la muestras a mi?.

—Porque nosotros somos diferentes Luba— Dijo sin más, pero no le entendí.

—¿A que te refieres? ¿Como que diferente?— aparte los libros de mi camino y apoye mis codos en la mesa.

Alan bufo.

—Nosotros no somos igual al resto—se encogió de hombro y revolvió su cabello en un gesto despreocupado.—Por ejemplo, yo amanecí con la marca porque mi alma gemela está cerca—Finalizó mirándome fijamente.

Tragué saliva es un movimiento muy exagerado, ¿Estaba tal vez insinuando algo?.

—Sigo sin entender Alan y la verdad no creo que sea la indicada para escuchar esto. Mejor me voy—intente recoger todos los libros y levantarme pero Alan sostuvo mi muñeca en un rápido movimiento.

Lo mire extrañada por su repentino acto, pero él enseguida aflojó el agarre.

—No te vayas, no me trates así—Las palabras de Alan salieron en un tono bajo y tan quebrado que crearon un revoltijo en mi estomago.

Lo mire con pesar sin saber porque e hice caso a sus palabras, me senté y esperé por lo que tenía que decir.

—Se que no nos conocemos que tú no me conoces a mi, pero estoy seguro que podría cambiar eso, si solo me das una oportunidad— termino mirándome fijamente y apretando mi mano un poco más sin llegar a dañarme.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora