—Llevas días con esa estúpida sonrisa en el rostro, ¿me vas a decir quién es?
–¡¿Qué te pasa?! —Chaeyeon se sobó la cabeza, justo donde la libreta que Chaeryeong le lanzó se había impactado.
—Eso —le señaló con su dedo índice. —Llevas desde el viernes con esa sonrisa de tarada en la cara. Es demasiado.
—No es nada. –dijo intentando disimular la expresión que siempre se plantaba en su cara cada que pensaba en Sakura. —A ti que te importa de todas formas.
—El problema, hermanita mía, es que estás ayudándome con mi tarea, y resulta que no lo estás haciendo adecuadamente porque dios sabe que porquerías estás pensando con esa cara de babosa.
Chaeyeon mordió la goma del lápiz que sujetaba entre sus dedos y miró un momento a su hermana.
Chaeryeong era menor que ella, pero siempre fue como su mejor amiga. Se contaban todo lo posible. Como todo mundo, había ciertas cosas que preferían reservarse para ellas mismas, pero en realidad, ambas sabían que no importaba la situación, en la otra tendrían una hermana y una amiga en la que podrían confiar siempre, y la confianza era tal, que, si alguna tuviese un problema, la primera persona con la que hablarían, sería con la otra.
La mayor se mordió el labio y Chaeryeong captó la duda de su hermana.
—Lo siento, Chae, si no quieres decirme, está bien...
—Fui a visitar a Sakura. —soltó sin más.
—¿La chica de la otra noche, la de la casa enorme?
–Sí, ella.
—¿Y bien?
—Sí... —la rubia bajó la mirada. —fue muy divertido, y cómodo. Quiero verla de nuevo.
—¿Y qué te detiene?
—La veré, mañana, después de clases. Me invitó a ver películas a su casa.
—¿Estás ansiosa?
—Un poquito. —el mohín que Chaeyeon hizo, le pareció de lo más adorable a la menor. Tenía muchísimo tiempo que no veía a su hermana emocionada por ver a alguien, pero el tiempo era poco, acababan de conocerse, no quería apresurarse.
Chaeryeong le dirigió una sonrisa pícara a su hermana.
–¡Ya, Chaer! Déjame en paz.
La menor comenzó a reír descontroladamente a su lado. Cuando Chaeyeon se sonrojaba y se sentía incómoda, era bastante gracioso, a ella le encantaba molestarla.
—A todo esto, ¿Qué hay con la chica con la que saliste la otra vez? —quiso saber la mayor, desviando el tema.
—¿te refieres a Yeji?
—Sip.
—Ah, eso. Es mi novia.
—¡¿QUÉ?!
_________________________________________________________
"¿Debería llevar dulces o palomitas?".
—Chaeyeon.
"¿Y si llevo ambos"
—Oye, Chaeyeon...
"¿A Sakura le gustarán las frituras?"
—¡Chaeyeeeeeoooon!
—¿Ah...?
Chaeyeon miró a todos lados, confundida. Sus compañeras la miraron extrañada.
—¿Estás bien? —preguntó la mayor, Eunbi.
ESTÁS LEYENDO
Entre millones de sueños. [Sakura&Chaeyeon][COMPLETA]
Ficción General"Nuestra amistad se transformó en un amor puro, donde ella era tan necesaria para mí como el mismísimo aire. ¿En qué momento mi realidad y mi fantasía se mezclaron dándome la razón de mi existir?" -Cuando creamos un lazo con nuestros seres queridos...