Jorgecr72: Bueno como ustedes saben , la autora origina de este Fic Koneko-Chan Uzumaki , me cedió esta historia , pero antes aclarare algunos puntos.
Aquí habrá 2 chicas Otaku , que resultan ser hermanas y también son primas de Eita La Salle.
Para compensar el favor a Koneko , decidi que el nombre de la autora original fuera uno de los personajes.
Ambas hermanas tiene poderes mágicos , pero no son tan efectivos , al parecer su animemania es mas fuerte que su deber como embrujadas
Bueno ahora sin más preámbulo les presento el nuevo fic mejorado . ¡A leer se ha dicho!
-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")
Áixa y Morelia Saraldi La Salle, amaban el manganime; como cualquier otaku, y todo lo relacionado con él. Se sabían cuándo fue lanzado el 1° capitulo del manga y el anime de DB-Z-GT, se sabía de memoria todos los nombres de todos los pokémons y todos los digimons, sabía técnicas de combate de las batallas bakugan, se sabía de memoria todas las canciones de todos los anime que le gustaron y le gustan en español latino y las que estaban en japonés que las tarareaba (a poco creían que cantaba en japonés las chicas) y muchas otras cosas más , hasta iban al los festivales de anime y Manga que se celebraban en la Antigua Aduana o en el Estadio Nacional,en San Jose la capital de Costa Rica.
También se podía decir que le encantaban los experimentos químicos, bueno a Morelia mas que a Aixa, Morelia le fascinaban las explosiones y reacciones químicas, es más se podría decir que amaba la Química (Jorgecr72: ¿Loca la tipa no?), aunque no más que a su personaje de anime favorito al cual amaba con todo su corazón.
No sabía qué era lo que más la enamoraba de él, si la forma en que defendía sus sueños y a sus amigos, su enorme sonrisa que se te contagia con tan solo imaginártela, su actitud inmadura aunque divertida que te entretiene y divierte, la forma en la que te reanima cuando estás triste y decaído, la forma en la que no deja que nadie se rinda tan fácilmente, la forma en la que te encariñas rápidamente de él, las marcas en sus mejillas que se asemejan a unos bigotes, los pucheros que hace al no conseguir lo que quiere sobre todo si es su preciado ramen, sus "Dattebayo!" y "ttebayo!" que dice al final de casi cada oración, o sus hermosos ojos azules que te hipnotizan cada vez que lo ves. Sí, como se habrán dado cuenta, ella estaba enamorada nada más y nada menos que de Naruto Uzumaki, Aixa en cambio , no era tan entusiasta como su hermana , a pesar que le gusta el anime y manga , eras mas responsable con sus estudios , en ocaciones la pobre tenia que hacer por Morelia su tarea .
Si bien a Morelia , Naruto de la primera parte le pareció tonto aunque encantador, lindo y divertido, el del Shippuden se le hacía todo eso además de ultra sexy, y aunque admitía que sus amigos de Konoha y la organización Akatsuki no están nada mal, su corazón ya le pertenecía a ese rubio "zorrito" revoltoso de ojos azules.(En fin!)
Después de un largo día en el colegio Castela, llegó a su casa y apenas entró dejó la mochila en el suelo y se tiró en el enorme sofá de su casa en el Residencial Jerez en La Aurora en Heredia.
-¿Es idea mía o las clases se están volviendo más largas y más aburridas? aahhh (suspiro) mejor hago los deberes así ya me queda tiempo para mí- sacó su cuaderno de matemáticas y se dispuso a hacer los deberes, pero apenas posó el lápiz sobre él se quedó quietecita y con la mirada fija en el cuaderno- No tengo ni un carajo de idea de cómo se hacen. En fin mejor voy a viciarme un ratito en Internet - (Me salió media Konata la chica ). Encendió su notebook y apenas vio su fondo de pantalla una sonrisa apareció en su rostro, como le encantaba tener de un lado al equipo 7 (versión Shippuden) y del otro a Akatsuki como fondo. Cuando dejó de babearse por ver a tan lindos chicos y a su divino Naruto, recordó para qué la había encendido y decidió abrir primero el facebook pero algo la dejó con cara de extrañez, abrió después el Google, luego el YouTube, luego el Twitter, luego el FanFiction y sus sospechas se confirmaron
Morelia: - ¡POR KAMI-SAMA! ¡NO HAY INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!-
(Jorgecr72: Como verán para un otaku el no tener Internet es peor que el fin del mundo, encontrarte solo rodeado de monstruos asesinos fantasmas, estar solo en un apocalipsis zombie y la entrega de calificaciones. Corríjanme si me faltó algo)
Morelia: ¿Y ahora qué hago? ¡Ya sé puedo hacer unos experimentos químicos!-
y sin apagar su computadora fue y volvió de su cuarto con un juego de química.
Se puso a mezclar cualquier cosa mirando entretenida cómo cambiaban de colores hasta que su mirada se posó sobre la tapa de la caja en la que venían que estaba en el suelo, dejó las mezclas cerca de la computadora que no corrió mucho que digamos, cuando agarró la tapa y la miró con cuidado pudo leer algo que le llamó la atención, una palabra que decía:
"ADVERTENCIA"
-¿Esto tiene advertencias?
(Jorgecr72: Últimamente hasta la comida tiene advertencias y/o instrucciones, pero se sabe que es por la seguridad de los usuarios)
Con aburrimiento se puso a leer la dichosa advertencia - "Se recomienda mantener lejos del alcance de niños pequeños y de idiotas sin remedio, no dejarlos en lugares poco ventilados y donde se llenen de mugre. Pero sobretodo, tener cuidado con mezclar una sustancia con otra y de dónde realiza esa mezcla, ya que puede provocar una explosión que lastime o mate a medio mundo. Derechos reservados. No hay cambios ni devoluciones. No nos hacemos responsables por los problemas que provoquen" – Después de leer la advertencia se dio la vuelta para observar la mezcla que había hecho antes que no dejaba de emitir un sonido burbujeante y de echar algo de humo.
Al ver que la cosa se ponía mal salió corriendo para el jardin cuando recordó algo importantísimo que hizo que se detuviera.
Morelia: ¡Oh no! ¡Olvidé mi computadora!
Apenas se dio media vuelta para ir por su computadora se produjo una explosión que llenó de humo toda la sala. No era tan grande ni peligrosa como la advertencia decía pero igual pudo causar algún daño que haría que se lamentara.
Morelia: ¡Cof! ¡Cof! Vaya explosión. Fue muy parecida a...a...-
¿?-A las que provoca el estúpido de Deidara!
Morelia: Si a las que hace... Esperen un minuto ¿a quién le acabo de hablar? Más bien ¿quién me habló a mí?
Cuando el humo por fin se despejó, Morelia pudo observar que no estaba sola en la sala, estaba acompañada por varias personas, pero no cualquier tipo de personas. Eran nada más y nada menos que el equipo y la organización que tenía como fondo de su computadora, pero en carne y hueso, ósea 100% reales.
Morelia: - pensando - (Dios ,esto no puede estar pasando)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
AdventureMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...