Capitulo 8
__________________________NOTA___________________________________
A partir de este capítulo, solo usare una parte del capítulo original, el resto será de mi propia inspiración
-Jorgecr72-
______________________Fin de la Nota_________________________________________
(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-
Como rayo fueron a apagar las luces para dormir.
Lo único que Morelia olvidó mencionarles es que la luz se prende y se apaga aplaudiendo dos veces; eso lo descubrieron ellos solo después de varios intentos de apagar la luz. Al intento número 10 por fin descubrieron por casualidad cómo se apagaba. Ahora solo les quedaba dormir plácidamente y esperar a ver qué les espera para mañana.
(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-
A La mañana Siguiente
Después de haber dormido una noche como esa, les pareció que la mañana llegó demasiado rápido. Sentían que no hubieran dormido hasta hace 5 minutos y sus parpados les pesaban como una tonelada, en otras palabras tenían mucho sueño y muchas ganas de seguir durmiendo, pero no fue sino hasta después de escuchar a sus estómagos rugir que decidieron bajar a la cocina y buscar algo de comer. Porque como dice el viejo y conocido refrán: "Nada es más fuerte que el sueño. Excepto el hambre, cuando tienes hambre te importa un bledo si tienes sueño". Eso aparte de ser un refrán es hecho ya comprobado.
Salieron del cuarto, cruzaron todos los pasillos, bajaron las escaleras, pasaron por la sala y al llegar a la cocina suspiraron aliviados al ver que ahora esta vez no se habían equivocado como anoche. Pero algo que les pareció raro es que eran como las 10:00 am y no había señales de Morelia, solo de Konan y Sakura quienes estaban vestidas igual que anoche desayunando tostadas con mermelada de fresa y tomando jugo de durazno de lo más tranquilas y al lado una señora que estaba cocinando.
Sakura/Konan: Buenos días muchachos. –dijeron ambas con una radiante sonrisa, al parecer durmieron muy bien.
Zetsu- Hola. –dijo Zetsu con el mismo buen humor que las chicas.
-¡AHHH! –gritaron los chicos por asustarse de la repentina aparición de Zetsu.
Pein:- Etto...buenos días también. ¿Dónde está Morelia?
Konan:- Ella se fue a la escuela a eso de las 6:30 esta mañana.
Sasori- ¿Y ustedes cómo lo saben?
Sakura:- Porque aparte de que eso dijo ayer dejó esta nota pegada en el refrigerador. –sacó la nota y se las entregó a los chicos que fue tomada y leída por Itachi.
"Me fui a la escuela y no saldré hasta dentro de muy tarde. Como hoy es viernes y tengo una fiesta después que saldré hasta las 4:30 pm, les advierto una cosa, ¡No destruyan ni pierdan nada en mi ausencia! Cuento con ustedes chicos...pero como son muy poco de fiar mejor dejo a Konan, Sakura y a Genoveva a cargo, no se sientan mal chicos pero ustedes no son muy de fiar. Los veré pronto ¡cuídense!
PD: ¡Ah! Olvidé decirles que confisqué y escondí sus armas como su arcilla guadaña y Samaheda para que no provocaran problemas. Les repito por si no me entendieron, ustedes no son muy de fiar chico, nada personal. Ángeles fuera ¡paz!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
MaceraMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...