Aprendiendo a convivir juntos

69 4 0
                                    


En el capitulo anterior:

A. Belén:- ...eres un caso perdido Morelia... ¿y qué piensas hacer con ellos?-

Morelia:-No lo sé. ¿Se te ocurre algo?-

A. Lucía:- ¡Podrían quedarse vivir contigo!-

Morelia: -¿QUÉ?!...-

-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-

Morelia: -¿Qué?! ¿Y por qué tiene que ser conmigo en mi casa?

Aixa:- Porque tú fuiste la que los trajo a este mundo así que tú los cuidas.

A. Lucía: - Debes aceptar tus responsabilidades .

Morelia: -Pero...

A. Belén:- Sin "peros". Nosotras ya tenemos que irnos así que cuídalos bien, porque te juro que si llega a pasarle algo a mi amado Kakashi lo vas a lamentar tanto que te juro que lo que te haré te dolerá tanto como un golpe en el dedo chiquito del pie. Y recuerda llevarle la tarea a Eita mañana así que ponte a copiarla ahora...ah se me olvidaba mañana es el ultimo día de clases para las vacaciones de 15 días. Nos vemos.

Eita: no te preocupes prima, buscare en el Libro de La Sombras, la forma de devolverlos a su mundo

Morelia: -Gracias Eita Pero...

Aixa: - Suerte nos vemos, me quedare con Eita, para ayudarlo.

Morelia: -Pero...

A. Belén:- Nos vemos.

Morelia : - Pero... - se fueron azotando la puerta, bueno Ana Belén, sin dejarla terminar lo que iba a decir dejándola sola con los ninjas- ¿Y ahora que voy a hacer con todos ustedes?- ella los miró con una cara de preocupación.

Lo único que se escuchó fue un silencio que duró un rato, y que fue roto por un sonido que denotaba hambre, ¡mucha hambre!

Tobi:- Deidara-sempai, Tobi tiene hambre

- otro gruñido acompañó al de Tobi.

Naruto - No es el único. Yo también tengo algo de hambre Jeje

- se escuchó uno más.

Hidan- ¡Joder que hambre tengo!

Kakashi:- Oye, ¿de casualidad no tienes algo de comer? Así ya no se siguen quejando.

Itachi:-Pero que débiles y quejumbrosos son... – se escuchó un gruñido de parte de Itachi.

Deidara: - ¿Qué decías Itachi?

Itachi: -¡Hmp!

Kakashi: - Mi pregunta sigue siendo la misma.

Morelia: -Mmm, creo que sí. Síganme la cocina es por aquí- los ninjas la siguieron.

Pasaron por el comedor principal, el había una gran vitrina con una fina cristalería y el medio del salón una mesa con sobre de vidrio y 10 sillas, al lado de la vitrina había 2 sillas del mismo diseño, para sorpresa de los ninjas, después de unos segundos llegaron a la cocina-comedor y ahí pudieron admirar lo linda, limpia y grande que era. Había una mesa de madera lo bastante amplia y ancha para que todos cupieran, un refrigerador lo bastante grande como para que le entrara muchísima comida. Al fondo de la cocina había una puerta de cristal corrediza que daba paso a un hermoso jardín donde se podían observar algunos árboles, varios tipos de flores y una piscina de varios cm de ancho y de largo.

Mi Hogar esta Infestado de NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora