______________- Anteriormente - ___________
Kakashi: ¡es es... Óbito!
Morelia: No Kakashi el no es tu amigo Óbito, aquí te presento a Tobi Uchiha Funaki, el hermano de Óbito.
Todos en especial los hermanos Uchiha, estaban sorprendidos.
Kakashi: pero si es el hermano de Óbito...porque nunca supe de su existencia.
Morelia: verán Ryunosuke Uchiha , el padre de Óbito y Tobi , los separo al nacer , cuando los médicos detectaron que Tobi parecía un leve retardo mental , por eso el actúa así y casi siempre habla en tercera persona, su padre vio que Tobi sería una vergüenza para el clan así que lo iba a mandar muy lejos , pero su esposa Miyoko tuvo una fuerte discusión con él , a causa de eso se divorciaron , por desgracia el padre de los chicos junto al consejo del Clan , logro ganar la tutela de Óbito , así que Miyoko abandono Konoha junto con Tobi , cuando Tobi tenía 10 años desgraciadamente su madre murió , Tobi quedo solo en un orfanato y para evitar que lo encontraran los del clan Miyoko se dio su apellido de soltera , Tobi Funaki es en realidad Tobi Uchiha.
Todos están de pierda, en especial Sasuke y Itachi había otro Uchiha entre ellos.
Tobi: o sea que...Tobi ¿Tiene un hermano?
Kakashi: No Tobi, Óbito murió hace 12 años.
Morelia: te equivocas Kakashi, Óbito está vivo.
Kakashi: ¡QUE!
_________________- Continuamos -_______-
Morelia: Si Kakashi Óbito sigue vivo , Madara en el último momento lo salvo , también fue el responsable de la muerte de Rin , Madara le hizo creer a Óbito que fuiste tú que la mataste , por eso el le está ayudando a completar el plan "Ojo de Luna" , fue el que libero al Kyuubi de Kushina el día que Naruto nació y que Minato Namikaze dio su vida junto a Kushina para salvar Konoha , fue el que te quito el ojo izquierdo Tobi , no lo recuerdas por que el uso un Jutsu para que lo olvidaras.
Todos los ninjas estaban sorprendidos, así que era Madara todo este tiempo.
Morelia: ustedes se preguntara por que Madara está vivo...es por su Mangekyō Sharingan, hay algo más que deben saber, ni siquiera el mismo óbito no sabe, es que el plan "Ojo de Luna" es en realidad, un plan para destruir el mundo ninja como lo conocen ustedes y después Madara crearía un mundo a su imagen y semejanza.
Pein: No puedo creerlo...pensé que con ese plan traería la paz al mundo Shinobi.
Morelia:....Y Óbito quería revivir a Rin, pero al final, el también fue utilizado por Madara, el no quería interferencia, pero hay algo mas Óbito después se introdujo en su cuartel y mato a Tobi, luego se hizo pasar por él, ustedes no lo notaron hasta que fue muy tarde.
Tobi estaba asustado (Tobi no quiere morir) – pensaba.
Pein: No, si podemos evitarlo, amigos tenemos que detener a Madara, no importa si morimos en el intento pero no permitiremos que ese demente se salga con la suya ¿están conmigo?
Todos: Claro
Pein: Morelia...te agradezco que nos hayas mostrado la verdad...dile a tu primo que partiremos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
AdventureMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...