(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-
TODOS: Si claro –y empezaron a reírse del pobre e inocente Naruto que ya comenzaba a ponerse muy colorado.
Naruto:- ¡YA DENJENME EN PAZ! –Se escuchó un gruñido que los hizo callar a todos.
Kakashi:- Lo mejor será bajar a cenar, ¡andando! –y salieron corriendo como rayo hacia la cocina para poder cenar.
(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-
Capítulo 6
EN LA COCINA...
Mientras los chicos se encontraban en el baño dándose un merecido y necesario baño, las únicas tres chicas que se encontraban en esa enorme casa se encontraban abajo en la cocina.
Konan- ¿Dónde se han metido ese montón de idiotas? –decía algo gruñona Konan.
Sakura- Seguro está jugando o se quedaron dormidos mientras se bañaban –decía Sakura igual de gruñona que Konan.
Ambas ya se estaban listas y vestidas con ropa muy linda que Morelia les había regalado. Konan estaba vestido con un vestido holgado sin tirantes largo hasta las rodillas de un color púrpura intenso con unas pequeñas flores rojas dibujadas al borde del escote y al borde de la falda del vestido, con unos zapatos de tacón negro que combinaba muy bien con el vestido.
Sakura vestía una camisa de tirantes que parecía casi un vestido con pliegues de color rosa con los bordes del escote y de la falda de color rojo.
Mientras ayudaban a Morelia a poner la mesa y a preparar todo para la cena de esa noche, esperaban a que esos idiotas a los que ellas llaman "compañeros/amigos" se decidieran a bajar de una vez. Una vez que ya terminaron de ayudar con todo lo que necesitaba para la cena, se quedaron sentadas en unas de las sillas para seguir esperándolos aburridas, hambrientas y con ganas de matarlos por hacerlas esperar tanto.
Konan:- Ya no puedo esperar más, iré a buscar a esos idiotas y los traeré aquí arrastrando si hace falta.
Sakura: Voy contigo –decían ambas kunoichis parándose de sus asientos para dirigirse a donde se encontraban los chicos para traerlos hasta la cocina, pero la voz de Ángeles las detuvo en el acto.
Morelia:-Yo...les recomiendo que mejor se queden a esperarlos, a menos que quieran ver ciertas cosas que no deberían ver.
Sakura- ¿Qué quieres decir?
Morelia:-Solo digo que es posible que vean algo que no deberían y las dejaría desmayadas en el suelo como a cualquier otra chica, "cualquier otra chica que no sea pervertida y/o fujoshi y fanática de los ninjas que están bañándose completamente desnudos y todos juntitos en un solo baño" –les decía con una inocente sonrisa fingida.
Konan:- ¿Algo cómo qué...?
Morelia:-... ¿En serio hace falta que les diga lo que pueden ver si entran así como así al baño mientras ellos...se están...bañando?
Sakura/Konan:- No mejor no nos digas nada –y algo sonrojados por imaginarse a lo que Morelia se refería fueron a sentarse de nuevo a sus lugares.
No fue sino después de que las chicas se sentaron en sus respectivos lugares que los chicos aparecieron de la nada y comenzaron a entrar desesperadamente a la cocina, suerte que la puerta es lo bastante grande para que todos ellos entraran sin problemas si no quedarían atascados sin poder salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
AventureMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...