La Cena

47 5 0
                                    


)°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-

Tobi:- ¿Y qué vamos a comer Morelia-chan?

Morelia:-Esto...-

(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-°(")-(")°-

Destapó la Cazuela y el gran platón, dejando salir algo de vapor junto con un delicioso aroma que hacía que a los ninjas les rugiera mucho el estómago y se les callera la baba. Todos se asomaron impacientes para ver qué era lo que la chica Saraldi les había preparado, y al ver lo que era les pareció algo tonto de parte de ella hacerse la misteriosa y la interesante.

Kakashi:- ¿Esto es lo que vamos a comer? –dijo algo decepcionado y un poco sorprendido.

Morelia:-La verdad chicos es que no sabía qué otra cosa prepararles y esto fue lo único que se me ocurrió –decía mientras les mostraba una sonrisa nerviosa.

Sakura:- ¿Y por qué te hacías la misteriosa y no nos decías qué era? –decía la peli rosada con el ceño levemente fruncido.

Morelia:-Es que quería hacerme la interesante Jeje.

Deidara:- ¡Pues no lo hagas hun! Ya me había ilusionado con que comeríamos algo delicioso no...esto

–decía Deidara mientras ponía una cara de desconfianza ante la comida de Morelia.

Morelia: ¿acaso no les gusta la lasaña de pollo con queso y arroz con vegetales y carne a la Amigorena?

Deidara:- No lo sé, nunca lo eh probado hun.

Morelia:-Entonces no lo desaprueben sin antes haberlo probado ¿sí?

Kakuzu:- Entonces... ¿tenemos que comerlo?

Morelia:-¡Síp! Y como dije antes si no quieren comer no coman, más para mí –decía mientras arrugaba el entrecejo en señal de enojo.

Kisame- Bueno mejor eso que comer pescado o algo parecido.

Morelia:-De acuerdo entonces pásenme sus platos por favor –y así fue como lo hicieron.

Uno por uno fueron pasando y pasando y pasando platos, y cuando obtuvieron los suyos no se hicieron esperar ni esperaron a nadie y comenzaron a comer lo que había sobre sus platos, cuando probaron un bocado de la comida de Morelia pusieron caras raras y eso ella lo pudo notar más claro que el agua.

Morelia:-¿Qué les pasa? ¿No les gusta la comida?

Pein:- No nos gusta... ¡nos encanta!

Morelia:-Emm...gracias.

Sakura:- ¡Dios mío esto es lo más delicioso y sabroso que eh comido en mi vida!

Hidan:- ¡Jashin-sama te bendice por lo bien que cocinas niña!

Deidara/Sasori:- ¡No solo pareces un ángel tienes manos de un artista, artista culinario!

Morelia:-Emm gracias.

Konan:- Wow sinceramente esto sabe mucho mejor de lo que cocino.

Mi Hogar esta Infestado de NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora