____________Nota ______________
Gracias a todos por el apoyo en esta historia, gracias a Koneko - Chan Uzumaki por cederme y apoyarme y a Ananeko 123 por los alentadores comentarios y gracias a ustedes , amables lectores , aqui les presento el ultimo capitulo , decidi hacer una final mas simple , sin sobre saltos y emociones fuertes.
espero que disfrutes el final de esta Historia
ATT
Jorgecr72
Costa Rica
________________- Anteriormente - ___________________________
Morelia:, Estoy de acuerdo con Tobi, pero que garantiza que Madara venga a este mundo, con el poder que adquiera con su plan podría venir y destruir este mundo también.
Todos hasta Tobi, se estremecieron ante esa posibilidad.
Pein: Esta decidido, mañana volveremos, no permitiremos que Madara acabe con el mundo y venga a este.
Al día siguiente.
Eita logro hacer el portal, y todos estaban preparados para volver a su Hogar
_________- Continuamos - __________
Todos estaba sorprendidos en la sala se abrió una especie de puerta y al otro lado se veía el mundo ninja.
Pein: Antes que nada, muchas gracias por darnos posada en tu casa, por aceptarnos a pesar de somos unos criminales.
Morelia: No se preocupen chicos, la puerta de esta casa está abierta, si vuelven algún día.
Pein: quiero que me hagas un favor
Morelia sintió.
Pein: anoche hable con Kakashi del asunto y decidimos que Tobi se quede contigo.
Tobi: pero Pein - Sempai.
Pein: Tobi...a pesar de que a veces me sacas de mis casillas...tanto a mí como al resto del grupo...te apreciamos... por eso quiero que quedes aquí... así cuidaras de Morelia y tendrás lo que en nuestro mundo nunca tuviste...una Familia.
Morelia: Pein ¿estas seguro?
Kakashi: Si ayer discutimos el asunto, falle con óbito, falle a mi sensei y a Naruto, no permitiré fallar de nuevo...por favor...dale un hogar a Tobi...se lo merece.
Morelia: está bien...además pensaba que era lo mejor para el quedarse aquí.
Pein: bueno Akatsuki, es hora de volver.
Todos Akatsuki (Menos Tobi): Vamos.
Y cruzaron el portal.
Kakashi: Gracias por todo.
Sakura: cuídate.
Sasuke: hun adiós.
Y cruzaron el portal, solo quedaba Naruto.
Naruto: Bueno Morelia –chan, me despido.
Morelia: ...antes que te vayas, me gustaría hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
PertualanganMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...