Festival de la cancion - Parte 2

24 3 0
                                    

##############- Anteriormente - ##############################

De pronto todo el público se levanto y aplaudió, no solo Eita canto la canción a la perfección, si no que sonó como si el mismo Miguel Gallardo la cantaba.

Conductora: Muy Bien y ahora para ustedes, la próxima cantante no solo cantara una canción famosa si no que es pariente de Eita La Salle, Con ustedes Morelia Saraldi La Salle.

############### Continuamos ##################################

Todos aplaudieron cuando Morelia salió al escenario, estaba nerviosa.

Conductora: Como dije anteriormente, Morelia es pariente del participante Eita, ahora nos interpretara una canción de la muy famosa cantante María Ostiz...

El público aplaudió.

Morelia: Bueno respetable público, como anteriormente dijo la conductora, voy a cantar una canción de la famosa María Ostiz, y tengo una noticia para las familia que perdieron su casa, donare 50.000, para que las familias afectadas pueda repara sus casas.

La gente aplaudió, los ninjas se sorprendieron, por la generosidad de la Chica Saraldi.

(La música comienza)

Morelia: No Quisiera Quererte, Pero Te Quiero.
Ese Castigo Tiene La Vida Mía.
Por Tenerte Conmigo Me Desespero,
Pero Si Te Acercaras Me Alejaría.
Por Tenerte Conmigo Me Desespero,
Pero Si Te Acercaras Me Alejaría.No Quisiera Llamarte, Pero Te Llamo.
Siento Mi Sangre Nueva Que Te Respira.
Si Naciera Mil Veces Por Ti Naciera,
Y Si Tú Me Olvidaras Me Agravaría
Si Naciera Mil Veces Por Ti Naciera,
Y Si Tú Me Olvidaras Me Agravaría Dentro De Mi Corazón Estás Tú
Y Nunca Podré Olvidarte.
Sólo Me Queda Esta Pobre Canción De Dolor
Y Así Mitigar Mi Mal...No Quisiera Que Vengas, Pero Te Espero.
Eres Como Un Castigo De Idolatría
Si Vivo Por Tu Amor, Por Tu Amor Muero,
Y Si Tú Te Murieras, Me Moriría.Si Vivo Por Tu Amor, Por Tu Amor Muero,
Y Si Tú Te Murieras, Me Moriría.Dentro De Mi Corazón Estás Tú
Y Nunca Podré Olvidarte.
Sólo Me Queda Esta Pobre Canción De Dolor
Y Así Mitigar Mi Mal...No Quisiera Quererte... No Quisiera Quererte

Como se esperaba, la gente aplaudió como nunca, hasta los ninjas, Naruto se maravillaba.

Conductora: Bueno querido público, parece que tenemos una ganadora...Morelia Saraldi La Salle.

Todos la ovacionaron.

Pero para sorpresa de la misma Morelia, la autentica María Ostiz salió a darle un trofeo y el certificado para la cena.

María: te felicito Morelia, no solo cantaste una de mis canciones, sino que al igual que tu primo, tu voz es igual a la mía, felicidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María: te felicito Morelia, no solo cantaste una de mis canciones, sino que al igual que tu primo, tu voz es igual a la mía, felicidades.

Todos hasta Morelia aplaudieron para despedir a la cantante.

Al Día Siguiente

Todos estaban en la mesa disfrutando de la cena, Morelia se puso de acuerdo con el dueño del lugar y pagaría lo que los demás consumieran.

Eita: Buenos, chicos le tengo una noticia, ya averigüe el conjuro para hacerlos volver, pero lo malo es que tengo que hacerlo en el mismo lugar donde aparecieron.

Los ninjas estaba sorprendidos algunos querían volver, pero otros se cuestionaba en volver.

Morelia: Chicos se que es muy delicado lo que le voy a decir, pero antes que se vayan, quiero mostrarles la verdad...una verdad que ustedes no saben...que ni los mismos Kages saben...se que mis palabras no tiene sentido ahora...pero cuando regresemos a casa le mostrare una prueba que todos han sido engañados...por Madara Uchiha.

Kakashi: Morelia ¿Qué quieres decirnos?

Morelia: Chicos mejor divirtámonos por ahora....cuando llegamos a casa...tomara su decisión

Después de esas palabras, todos continuaron con la cena, pero ahora todos tenían dudas

¿Qué es lo que nos mostrara Morelia? – pensaron Todos

Continuara...

Mi Hogar esta Infestado de NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora