_____________-anteriormente- ______________
Morelia: Chicos se que es muy delicado lo que le voy a decir, pero antes que se vayan, quiero mostrarles la verdad...una verdad que ustedes no saben...que ni los mismos Kages saben...se que mis palabras no tiene sentido ahora...pero cuando regresemos a casa le mostrare una prueba que todos han sido engañados...por Madara Uchiha.
Kakashi: Morelia ¿Qué quieres decirnos?
Morelia: Chicos mejor divirtámonos por ahora....cuando llegamos a casa...tomara su decisión
Después de esas palabras, todos continuaron con la cena, pero ahora todos tenían dudas
¿Qué es lo que nos mostrara Morelia? – pensaron Todos
______________- Continuamos - _____________
Una Semana después
Morelia y los ninjas, habían regresado a casa, algunos agotados por el viaje, otros por las palabras de la chica Saraldi.
Morelia le dijo que descansaran hoy y que todas sus dudas serán aclaradas mañana, hizo un pequeño refrigerio, después todos se fueron a descansar.
Al Día Siguiente
Después de desayunar y recoger la cocina, Morelia le s pidió a todos que se sentaran.
Morelia: se que algunos de ustedes se han cuestionado en volver, y que lo que dije en el restaurante, los dejo con dudas, antes de contestar Tobi...
Tobi: Si...Morelia – san.
Morelia: se que para ti siempre has sido un habito pero... ¿podrías quitarte la Mascara?
Tobi: ¿porque quieres que Tobi se quite la máscara? Morelia – Chan.
Morelia: porque muchas dudas se revelaran...Por favor confía en mí.
Tobi lentamente se quito la máscara, sobra decir que todos estaba sorprendidos en especial Kakashi.
Kakashi: OO...Óbito.
Morelia: No Kakashi el no es tu amigo Óbito, aquí te presento a Tobi Uchiha Funaki, el hermano de Óbito.
Todos en especial los hermanos Uchiha, estaban sorprendidos.
Kakashi: pero si es el hermano de Óbito...porque nunca supe de su existencia.
Morelia: verán Ryunosuke Uchiha , el padre de Óbito y Tobi , los separo al nacer , cuando los médicos detectaron que Tobi parecía un leve retardo mental , por eso el actúa así y casi siempre habla en tercera persona, su padre vio que Tobi sería una vergüenza para el clan así que lo iba a mandar muy lejos , pero su esposa Miyoko tuvo una fuerte discusión con él , a causa de eso se divorciaron , por desgracia el padre de los chicos junto al consejo del Clan , logro ganar la tutela de Óbito , así que Miyoko abandono Konoha junto con Tobi , cuando Tobi tenía 10 años desgraciadamente su madre murió , Tobi quedo solo en un orfanato y para evitar que lo encontraran los del clan Miyoko se dio su apellido de soltera , Tobi Funaki es en realidad Tobi Uchiha.
Todos están de pierda, en especial Sasuke y Itachi había otro Uchiha entre ellos.
Tobi: o sea que...Tobi ¿Tiene un hermano?
Kakashi: No Tobi, Óbito murió hace 12 años.
Morelia: te equivocas Kakashi, Óbito está vivo.
Kakashi: ¡QUE!
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar esta Infestado de Ninjas
AdventureMorelia Saraldi es una chica otaku, adicta a internet y a los experimentos quimicos, entenderá que no se debe experimentar cerca de una computadora. Menos si saca al Akatsuki y al equipo 7 y especialmente a su amor platonico Naruto Uzumaki al mundo...