¿Perdona? ¿una explicación? LLEVO 6 AÑOS LLORANDO A LA MUJER DE MI VIDA, 6 AÑOS TENIENDO PESADILLAS, VIENDO SU SANGRE EN MIS MANOS, HUBIESE DADO MI VIDA POR ELLA... – Gritó, dejando a todos sin palabras- y la seguiría dando -mirando fijamente a Lexa
Ante esa declaración su madre se quedó atónita, ella sabía que su hija había amado a Lexa, y sabía por Lexa durante esos años que habían tenido un romance, pero nunca se imaginó que su hija hiciera tal declaración delante de todos. Por que por sorpresa de Clarke, mucha gente del búnker ya había salido, se preguntaba cuanto había tardado en acercarse a Lexa.
Eh.. -dijo mirando a su alrededor – yo... - miraba a Lexa – me lo vais a explicar todo pero.. antes... - y sin evitarlo se lanzó a los brazos de Lexa
Con amor, con mucho tiempo perdido, las lágrimas caían por el rostro de Clarke. Lexa al principio no respondía, pero luego no pudo evitarlo, era Heda, pero también era una mujer que había llorado a su rubia por muchas noches, pensando que estaba muerta, tenía sentimientos, y estaban saliendo todos a la luz.
Salid todos... ¡vamos! - exclamó Indra
Todas las personas fueron saliendo, mientras Clarke y Lexa estaban perdidas en un abrazo que parecía que nunca iba a terminar, no se querían separar, Clarke tenía la cabeza apoyada en los hombros de Lexa, lloraba desconsoladamente. Cuando quedaron a solas se fue despegando de Lexa.
Yo... lo siento... nos han visto... - dijo Clarke agachando la cabeza
bueno.. no pasa nada, por suerte solo me has abrazado – dijo mientras miraba a los lados y vio que no había nadie y dio el paso que tanto había deseado
Clarke sintió que iba a morir en ese mismo instante, sintió el roce de los labios de Lexa y se estremeció, como hacia años que no lo hacía. Pasó su lengua por el labio inferior de su comandante, cuando lo había echado de menos. Pero de repente sintió una mano que acariciaba su pierna, se separó de Lexa y bajó su mirada a aquella mano.
Madi... -dijo mientras la abrazaba y la colocaba delante de ella – Cariño, te presento a Lexa, Lexa te presento a Madi, mi hija – Los ojos de Lexa se abrieron como platos, pero no hizo preguntas
Hola... - le tendió la mano mientras se agachaba a la altura de aquella niña
Para su sorpresa Madi no le tendió la mano, se abrazó con fuerza a ella, a la comandante le costó un poco al principio, pero inmediatamente reaccionó y le respondió el abrazo. Clarke las miraba emocionada, cuantas veces había pensado en ese momento.
Clarke se dio la vuelta y vio a su madre al lado de una roca, mirándolas muy emocionada, a su lado estaba Kane quien le regaló una sonrisa. Se dio la vuelta y vio que Lexa y Madi seguían abrazadas, le parecía demasiado tierna aquella imagen.
Fue en dirección a su madre y la abrazó, cuanto la había echado de menos, temblaba, era su madre, a pesar de lo que había pasado con su padre, aquella mujer era su madre, y la conocía como nadie.
Perdóname mama.. -le susurró en el oído
¿Por que me pides perdón? - preguntó separándose de ella
Por haberte dejado sola tantos años... no te lo merecías... - dijo entre lágrimas – te he echado tanto de menos mama...
yo pensaba estabas muerta, no sabíamos nada de ti...
Sobreviví mama, gracias a la sangre que tu creaste... - le dijo sonriendo
¿Como? - una voz detrás de ella, era Lexa – ¿funcionó?
Así es.. gracias a ello ahora estoy viva... la pregunta es como tu estas aquí delante de mi... - dijo Clarke mirándola a los ojos
Te lo explicaré todo luego, ahora es momento de organizarnos... -dijo Lexa
Si... – dijo Bellamy- tenemos que ir a la zona donde vivías tu Clarke, pero eso nos llevará días andando con tantas personas, en el Roover son más de 7 horas...
Podemos ir andando, Bellamy tu ve con Monty y Raven en el coche, hacéis viajes con el y os lleváis a Madi... - dijo agarrando la mano a la niña
Clarke yo no me quiero ir sin ti...
Madi, el viaje andando tu sabes que es peligroso, con el roover tardaréis menos, hemos hecho ese viaje varias veces tu y yo, sabrás guiarles bien... solo serán unos 4 o 5 días – mientras la acariciaba la mejilla
Lexa ante esa imagen no puedo evitar sonreír, ver a aquella Clarke le hacía darse cuenta que aquellos 6 años habían hecho que madurase, y que se convirtiera en toda una mujer.
Lo entiendo Clarke... lo haré bien – dijo aquella niña sonriendo – te echaré de menos...
En ese momento Bellamy y Monty prepararon el roover y fueron cargando material del búnker, ropa, y algunas cosas más, dejaron preparado todo lo que se tenían que llevar en los próximos días. Lexa comunicó a la gente del búnker lo que harían, y ayudaron a preparar todas las cosas. Los materiales que no fuesen necesarios y vitales podrían quedarse en el búnker y ir a buscarlos en las próximas semanas.
La realidad es que aquellos años en el búnker habían hecho que 13 clanes se fundiesen en uno, y eso era maravilloso, la comandante estaba orgullosa de aquello, no había sido fácil, habían tenido muchos problemas, pero al final lo habían conseguido.
El día pasó muy rápido, prepararon todas las cosas, saldrían al día siguiente, aquella noche durmieron en el búnker, cada uno en sus habitaciones, excepto Bellamy y los demás que acamparon afuera, querían estar al aire libre, después de tantos años en el espacio anhelaban ese aire puro.
Clarke... - dijo Raven acercándose a su amiga - ¿estas bien? - Pasó su mano por detrás del hombro acercándola hacia ella
No lo sé Raven... no sé nada ya – dijo mientras acariciaba la mejilla de Madi quien estaba dormida a su lado – debería llevarla dentro de la tienda...
Tranquila, yo la llevo, tu necesitas ir a hablar con Lexa... y no lo niegues -dijo Bellamy mientras cogía a Madi en brazos y la llevaba a la tienda – tranquila, Echo y yo cuidaremos de ella
Pero...
pero nada – la interrumpió Raven- Bellamy tiene razón, has cuidado de Madi durante 6 años, es hora de cuidarte a ti, necesitas explicaciones... ¿por que esperar más tiempo?
Clarke... si algo nos ha enseñado la vida desde que caímos hace años en esta tierra, es que la vida no da tiempo, es efímero... ¡ve! - le exclamó con una sonrisa – es hora de que tu también seas feliz...
Gracias. - dijo entre lágrimas y levantándose – si Madi se despierta decirle que he ido a ver a Lexa, ella entenderá, lo sabe todo. -dijo sorprendiendo a los demás
¿Todo? - pregunto Raven atónita
Bueno a ver... algunos detalles no, obviamente – le dijo con una mirada furtiva a su amiga
No sabía que haría, o que le diría, ni siquiera sabía donde estaba la habitación de Lexa, pero daba igual, necesitaba verla... durante el día apenas habían cruzado pocas palabras, había mucho trabajo que hacer y no habían tenido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanfictionEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...