Parte 4

817 52 5
                                    

Si.. no sé, estaba ahí, como yo había introducido la llama en mi, pude verla... y os prometo que me hubiese quedado ahí, para toda la vida... -susurró, acariciando la mejilla de Madi, que se había recostado encima de sus piernas-Pero no hubiese conocido a esta maravillosa niña... conocer a Madi ha sido lo que me ha mantenido cuerda, lo que me ha mantenido las ganas de vivir...

Se quedaron un rato más hablando, sus amigos no daban crédito a todo el sufrimiento, a toda aquella historia que Clarke les había narrado. Luego acordaron ir al búnker, si el exterior era habitable los demás tenían que salir. Clarke les contó que fue varias veces, pero había un montón de rocas encima del búnker, la torre de polis se había destruido cayendo encima del propio bunker y no había sido capaz de quitarlas todas.

Al día siguiente pusieron rumbo a Polis, o mejor dicho, lo que quedaba de Polis, tardaron varios días, al llegar encontraron una imagen desoladora, había runas por todas partes, estaba tal cual Clarke lo dejó la última vez que fue con Madi.

3 años atrás:

Clarke que estamos buscando?

Algo que nos pueda servir para quitar estas rocas, sino nos llevaremos los recursos que nos puedan servir... -Dijo

Fueron en dirección al bunker, pero no se podía acceder, intentaron con el rover tirar las rocas pero no fue posible. Clarke encontró restos del trono de la comandante, encontró ropas y algunas pertenencias de la gente que vivía en esas tierras. Cogieron todo lo que pudieron.

no puede ser... -susurró Clarke- esto es...

¿Qué es Clarke?- preguntó Madi

Son los restos de la habitación de la comandante- mientras cogía un trozo de madera

Era la cama donde ella y Lexa habían hecho el amor, aquella única y última vez. Donde había estado entre sus brazos, donde se habían entregado la una y la otra.

Vayámonos Madi...

Esos restos de aquella cama seguían ahí, pero más desgastados. Siguieron andando hasta llegar al búnker, encontrándose con aquellas rocas que no había podido quitar.

Aquí es... -dijo mirando aquella montaña

Vaya.. ahora entiendo por que no has podido llegar a ellos... -dijo Raven

Pues... ese montón que hay ahí son las que pudimos quitar mano a mano... -señaló

Raven vió una montaña de rocas de unos 3 metros de altura, no daba crédito.

Vaya... ahora entiendo por que tienes esos brazos tan fuertes.. -dijo en tono de burla y haciendo que Clarke le regalase una sonrisa.

Clarke les explicó cuantas veces habían intentado quitar esas rocas, de muchas maneras, pero no habían podido. Ella deseaba abrazar a su madre, cuanto la había echado de menos.

Raven.. ¿se te ocurre algo? -preguntó Bellamy – Mi hermana esta ahí dentro... son muchos años... -visiblemente emocionado

Vaya.. si que os habéis vuelto sensibles ahí arriba... -susurro Clarke

No lo sabes tu bien, los primeros días y semanas fueron duras, pero luego nos convertimos en una familia, muy unidos -Explicó Harper mientras se aferraba a Monty

Ya os veo, muy unidos... -miraba a Echo y se acercó a ella – gracias por cuidar de mi mejor amigo durante estos 6 años, algo me dice que este cambio en él se debe en parte a ti – le tendió la mano

Más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora