Madi... yo te conocí ayer, pero a tu madre... - miró a Clarke- la conocí hace muchos años, y sí, somos pareja, siempre que Clarke este de acuerdo..- miraba a Clarke con los ojos llenos de amor, quién asintió con la cabeza, ya que estaba tan emocionada que no podía articular palabra- y sé que cuando eligió ser tu mama lo hizo por que te ganaste su amor, y si tú con el tiempo quieres llamarme mama, por mi no habrá problema. ¿Vale? - y le secaba una lágrima a la niña, los demás miraban incrédulos a aquella Lexa, estaban delante de Lexa, no delante de la comandante.
Madi cariño... -se acercó Raven – dos mujeres también pueden tener hijos propios, si que es cierto que necesitan la ayuda de un hombre, pero se puede hacer, con nuestra tecnología ellas dos podrían... -se giró para mirarlas – siempre que ellas quieran darte hermanitos – dijo con una sonrisa
¿De verdad? - dijo Madi totalmente emocionada - ¿Clarke me darás hermanos?
Clarke quien no había dicho nada, asintió entre lágrimas y la abrazó. Los demás las rodeaban, Harper se secaba las lágrimas abrazando a Monty, Murphy sujetaba a Octavia quién no pudo contener la emoción, ver a su amiga abrirse de esa manera con esa niña y dejar a un lado el pose de comandante la conmovió, sabía lo mal que lo había pasado y ahora todo parecía volver a su sitio, al fin. Bellamy abrazaba a Echo y le susurraba cosas al oído. Y Raven por su lado lloraba mientras acariciaba la espalda de la niña.
Después de aquel momento, Clarke habló un rato a solas con Madi y le explicó con la ayuda de Raven y Abby como se hacían los niños, aquella niña se vio colapsada con tanta información, le preguntó tantas cosas a su ahora abuela, que la rubia agradeció que hubiese estado ahí, el momento de explicarle como el espermatozoide entraba en el óvulo fue un tanto extraño, pero al final la niña ya tenia sus años, y lo entendió todo, obviamente, Raven le prometió que cuando estuviesen instalados le explicaría mejor todo con imágenes, la rubia la principio se opuso que su pequeña viese según que cosas, pero la tranquilizaron diciéndole que la niña tenía 12 años y tenía que entender bien como funcionaba el cuerpo humano.
Y es que Clarke y ella habían hablado a veces de eso, y Clarke le había explicado todo de manera muy superficial, nunca había entrado en el tema de la fecundación, y la niña ya no era tan niña, de hecho ya era "mujer" y obviamente también tenía dudas, pero Clarke viviendo ellas solas nunca había considera necesario tener esa conversación y todo aquello le había cogido totalmente de sorpresa, no se imaginaba que su pequeña tuviese tantas dudas.
Ahora entiendo por que siempre me decías que siempre sería tu pequeña -dijo Clarke a su madre
cariño, esto es ley de vida, es una mujer ya, su cuerpo ya no es el de una niña, le debiste explicar algo cuando le vino la menstruación... ¿no?
Si... algo sabía, le dije que eso sucedería una vez al mes, pero fue una explicación muy superficial, le dije que cuando llegase el momento le explicaría más... - dijo tapándose la cara de la vergüenza
y ese momento ha llegado, no pasa nada. Ahora ve a despedirte que estaréis unos días sin veros, va...- dijo animándola ya que Madi se había ido corriendo hacia Lexa para explicarle lo que había hablado con su madre y su abuela.
Madi te has ido corriendo – exclamó Clarke
le quiero contar a Lexa lo que me habéis explicado, de los espermatozoides y todo eso – dijo toda ilusionada
Seguro que Lexa ya sabe todo eso... - mirando a Lexa y esta le devolvía una sonrisa radiante
Cariño, en un rato te irás con Bellamy y los demás, lo que hablamos ayer... ¿te acuerdas?
Claro, tengo que guiarles y tu llegarás unos días después andando. ¿Verdad?
Eso es... vaya, si que has crecido rápido... y cuando estemos ahí, les contaremos como nos conocimos... ¿te parece? - le acariciaba el pelo
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanficEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...