Holi, os dejo nuevo capítulo, seguramente mañana no pueda actualizar por que no este en casa, así que hasta el miércoles o jueves no habrá otro capítulo.
Espero que os guste, es un capítulo que yo creo que estaba pendiente, se tenía que ver un poco la historia de Clarke, que esta si que no la he cambiado mucho de la de verdad, me parecía que iba bastante bien para esta historia, y al final quería reflejar un poco el apego que tiene Clarke hacia la niña. A partir de este momento, si que todo será diferente a la historia real, y obviamente más adelante se verán más flashbacks del pasado dando más detalles o anécdotas de la convivencia de Madi y Clarke.
Espero os guste y os divierta, saludos.
__________________________________________
Llevan 3 años de relación Clarke.... -dijo entre risas
¡¿Cómo?!- exclamó
Octavia me lo presentó como tu hermano, esa pequeña parte se la saltó... - se acariciaba la barbilla
Bueno.. son bastante discretos, aquí nunca se han mostrado cariño en público, supongo que Octavia después de la muerte de Lincoln prefiere ser más discreta... me dijo un día que no quería que nadie la odiara otra vez por juntarse con alguien de los "nuestros" - explicó
Pero...mañana hablaré con ella -dijo dejándose caer en la cama -sois familia... tu y Octavia sois familia... ahora entiendo por que teníais tanta confianza...
Bueno, antes de eso ya la teníamos, me apoyé mucho en tu gente cuando me enteré de tu muerte, ellos sabían que teníamos algo tu y yo y me sentía muy comprendida...- dijo cerrando los ojos
Flashback 6 años antes:
Lexa había vuelto, había tenido que dar explicaciones también, y volverse a ganar a parte del pueblo, pero al final todos confiaron en ella, con su vuelta también había tenido que decidir quienes entraban en el búnker y quienes no, gracias a la ayuda de Abby, Indra y los demás le había sido más "sencillo", habían clasificado a la gente no por clanes, sino por conocimientos y habilidades, que podían aportar en el búnker. Los más jóvenes tenían más posibilidades que la gente mayor, pero por sorpresa de todos, la gente mayor había cedido su sitio a la gente joven, sin importar los clanes, por más increíble que parezca se habían unido en un solo clan mucho antes de entrar.
A la semana siguiente se encontraba la comandante en su habitación, estaba sumida en sus pensamientos, en su rubia, en que ya no estaría con ella. Unos golpes en la puerta la despertaron de sus pensamientos.
Lexa... -entró Abby de manera calmada
Dime... ¿pasa algo?
No... solo quería ver como estabas... -dijo de manera dubitativa y con la mirada fija en la morena – sé que esto no es fácil para ti... pero no eres de piedra, no puedes guardarte los sentimientos para ti... yo sé que mi hija te amaba por que me lo dijo...
¿Cómo? - preguntó sorprendida y sentándose en una silla, invitándola a hacer lo mismo – tú sabías...
Lexa... tu has perdido a alguien a quien querías.. pero yo perdí a mi hija, se fue diciendo que volvería a tiempo y no lo hicieron... Octavia perdió a su hermano, todos tenemos cicatrices que sanar, no hay mayor dolor que perder a una hija, pero también perdí al amor de mi vida en su momento, y fue por mi culpa y es algo que llevaré en mi consciencia toda la vida...
Clarke me contó sobre la muerte de su padre... - dijo mirando a otro lado – pero yo estoy bien, no necesito hablar, necesito que mi gente este bien, y aquí lo están. Nos hemos organizado bien, algunos parece que les cuesta más vivir aquí abajo, pero.. irá bien.
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanfictionEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...