Parte 12

635 35 1
                                    

Os dejo el siguiente capítulo, espero que lo disfrutéis y os emocionéis como yo al escribirlo. 

Dejaré una nota al final del capítulo, leedla por favor. 

__________________________________________________________________

¿Te ha parecido poco convincente? - y la besó – claro que quiero, pero antes tenemos que arreglar muchas cosas comandante y le empezó a hacer cosquillas mientras Lexa quedaba boca abajo.

Y hay algo más... -dijo Lexa tímidamente

¿El que? - dijo mientras la acariciaba el tatuaje de la espalda - ¿alguna vez te he dicho que me encantan tus tatuajes? - le susurró en el oído

De eso quería hablarte... ¿te gustaría tenerlos? - dijo cerrando los ojos

¿Eso también es una muestra de respeto ?- dijo alzando una ceja

No... eso es una pregunta mía, me gustaría tener alguno en común contigo, estos me lo hicieron el día de mi ascensión, solo los llevo yo... son únicos pero si tu quisieras... podríamos tener alguno en común... - dijo sin mirarla

Pasaron unos minutos, Clarke no decía nada, solo seguía delineando ese tatuaje con la yema de sus dedos, empezando por el de la nuca y bajando hacia el de la columna. Clarke no sabía que decirle, eso era algo para toda su vida, nunca se lo había planteado, pero la realidad es que la idea le encantaba, tener algo así tan íntimo con Lexa, esa idea la embriagaba. Lexa por su parte pensaba que no había sido buena idea, que se había agobiado o que no quería y no sabia como decirlo.

Tranquila Clarke, entiendo que no quieras...- dijo dándose la vuelta

Estos... señalando su espalda

¿Cómo? ¿estos que? -dijo sin entender nada

Quiero los que llevas tu en la espalda, los mismos, pero el símbolo de tu nuca lo quiero en mi muñeca izquierda. -dijo de manera decidida

¿Por que en la muñeca izquierda? - preguntó sorprendida y mirándola a los ojos

Bueno... tu sabes que yo lo hago todo con la mano izquierda, quiero que haga lo que haga, tu me guíes el camino, a partir de ahora iremos de la mano. Además, ese símbolo es el del infinito... ¿lo sabías?

Algo me contó tú madre sobre eso, que vosotros lo llamabais así, nosotros lo poníamos en señal del símbolo que esta en la llama. - dijo mientras la besaba

Y así pasaron la noche, entre besos y caricias, hasta que las dos quedaron rendidas al sueño, no sabían cuando harían lo del tatuaje, pero si sabían que lo harían, pero antes de todo eso, tenían un viaje de varios días, tenían que cruzar el desierto, mientras los demás hacían viajes con el roover.

Al día siguiente se levantaron temprano, ambas tenían mucho sueño ya que habían estado hasta tarde hablando, entre otras cosas. Organizaron a las demás personas, un viaje de 1200 personas no se puede hacer a la ligera, iban en grupos de 100, separados por 200 metros entre grupo y grupo, así si algo pasaba quedaba otro grupo cerca para ayudar.

Clarke y Lexa iban delante, seguidas de Indra, su hija Gaia, Indra, Naia, Nil , Octavia, Kane, Abby... nadie se quedó atrás. El viaje no fue sencillo, fue largo, hacía mucha calor, por suerte llevaban reservas de agua suficientes, y además Bellamy les llevó más agua con el roover que previamente Clarke se la había pedido a través de la radio que tenía, sabían que el desierto sería difícil, había tormentas.

Faltaba un día y medio de viaje, habían hecho una hoguera, ya habían pasado la peor parte del desierto y estaban más relajados, el día anterior había sido todo muy intenso, varias personas habían resultado heridas, pero gracias a las clases que Abby había dado años atrás habían resuelto perfectamente esas heridas quedando en un susto, ahora ella ya no era la única que sabía de medicina, en total eran tres médicos en el grupo más los curanderos y enfermeros que junto a Naia habían formado, y en el futuro tenían pensado enseñar a más personas en ese ámbito, Jackson que hasta el praimfaya había sido el asistente de Abby ahora ya era médico, tenía todos los conocimientos necesarios, y la rubia confiaba plenamente en el.

Más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora