Parte 3

785 49 5
                                    


No os preocupéis.. hoy es un día complicado para ella... -Dijo Madi mirando como se iba

¿Hoy? -preguntó Raven -Voy a hablar con ella.. -y fue a buscar a Clarke

Mientras Madi se quedó hablando con Bellamy y los demás, les siguió contando algunas cosas que habían pasado estos años, como se habían conocido, como habían vivido las dos, y también les preguntó cosas sobre el pasado.

Cuando Raven entró en aquella casa, vio que había unan luz tenue, y se escuchaban unos sollozos, al introducirse más dentro, detrás de una tela estaba su amiga, sentada en la cama, llorando, abrazada a alguna cosa. Se acercó más, su amiga no se había dado cuenta de su presencia, y lo que vio la sorprendió, le rompió el corazón. Clarke abrazaba un dibujo de alguien que ella sabía muy bien quien era, Lexa.

Clarke... -dijo mientras ponía una mano sobre su hombro- Nunca habíamos hablado de esto, nunca te pude preguntar... pero... hubo algo entre tu y ella.. ¿verdad? -se sentó delante de ella

Clarke dejó ese dibujo encima de la cama, y levantó la cabeza, miró fijamente a Raven a los ojos y se lanzó a sus brazos.

Hoy hace 6 años y medio de su muerte, y sigue doliendo tanto como ese mismo día... -se secó las lágrimas y se quedó frente a su amiga

Ha pasado muchos años, hemos visto morir a mucha gente... deberías continuar con tu vida..-le acarició la mejilla

No Raven... ella era el amor de mi vida, y lo es y lo será...

Sabía que estabas así por eso... - susurro alguien detrás de ella

Murphy... -dijo la rubia-Tu lo viste... ¿no les contaste nada de todo lo que viste?

Raven no entendía nada, en ese momento los demás habían entrado, la rubia se sentía observada, no podía evitarlo. Miraba a sus amigos, miró la mano de Bellamy con la de Echo, hasta entonces no se había fijado y les sonrió a ambos.

¿Que es lo que no nos has contado Murphy? -preguntó Harper de manera seria

Yo... nunca dije nada Clarke... era algo tuyo-bajó la cabeza y miraba al suelo

Clarke les invitó a sentarse donde pudieran, se secó las lágrimas. Estaba Madi a su lado, a Madi nunca le había contado los detalles, ella sabía que Lexa había sido la comandante, y que Clarke la había querido mucho, mejor dicho, la seguía queriendo, pero no sabía nada más.

Murphy...-susurró Clarke- gracias -dijo cuando el le miraba-Veréis... hoy hace 6 años y medio que Lexa murió... -una lágrima recorría su mejilla

¿Sigues llevando la cuenta? ¿Como? -preguntó Bellamy

Tiene un calendario electrónico, sabe que "día" es... -dijo Madi

Nunca os conté como fue su muerte, aunque imagino que supisteis que fue un accidente..-los demás asintieron

Clarke empezó a narrarles como fue su relación, como sin darse cuenta algo creció, como Lexa le había robado aquel beso en aquella tienda.

Espera... ¿te besó? -Raven no daba crédito

Clarke con una sonrisa asintió. Y continuó narrándoles, así como iba avanzando sus amigos se daban cuenta por su forma de hablar que ahí había habido más que simple amistad.

Ese día Lexa había dado la orden de que todo skaikru que no estuviese en Arcadia tenía la orden de ser ejecutado, y Octavia y yo estábamos en Polis en ese momento, tenía que decidir. No fue fácil, no os voy a mentir... -afirmaba mientras se ponía en pie y caminaba por la habitación mientras seguía narrando-pero os elegí a ustedes, elegí mi gente -se giró mirándoles de frente- y eso implicaba un adiós, que yo no quería que sucediera, pero tenía que ser. Me fui a su habitación para despedirme y bueno... -se empezaba a sonrojar -

¡NO! Te la foll...- grito Raven, pero las manos de Murphy le taparon la boca- ¡¡te la abrazaste por supuesto que si!! -exclamó mirando a Madi, quien no entendía nada.

Eh.. si exacto... -sonrió de una manera sutil, estaba con la cara sonrojada- Y bueno, al cabo de un rato salí de ahí y...

Y Titus me apuntaba con una pistola, empezó a disparar afirmando que si Clarke seguía con vida Lexa nunca iba a centrarse en el trono y sus responsabilidades... pero... -trago saliva y miró a Clarke, la cual ya estaba llorando - una bala perdida dio en el vientre de Lexa...

Si...-se recostó en la pared dejándose caer y llorando, Madi se fue a su encuentro y la abrazó- la vi morir entre mis brazos, y no pude hacer nada, no pude... la amaba más que a nada en esta vida y la perdí..¡¡ la perdí!! -gritaba, mientras sus amigos la miraban, Harper y Raven lloraban

Murphy.. tu lo sabías...-dijo Raven

Si..- se secó una lágrima- yo vi como esta rubia lloraba desconsolada ante un cuerpo agonizando, vi como Titus juraba lealtad a Clarke para toda su vida, y vi como... le extraían la llama a Lexa, luego se llevaron su cuerpo prácticamente sin vida y nos dejaron encerrados...

Prácticamente sin vida, me hubiese gustado despedirme como toca, enterrar su cuerpo o incinerarlo.. -Dijo Clarke- pero Titus se la llevó, hacen una ceremonia con los comandantes fallecidos, si su familia biológica sigue viva se le entrega el cuerpo, si no tienen la familia viva los llevan a un monte si no tienen familia y ahí los queman, esto me lo contó un día Lexa mientras paseábamos... pero eso no es todo... yo la vi en la ciudad de la luz... me pude despedir de ella...

¿Como?-preguntó Bellamy

Si.. no sé, estaba ahí, como yo había introducido la llama en mi, pude verla... y os prometo que me hubiese quedado ahí, para toda la vida... -susurró, acariciando la mejilla de Madi, que se había recostado encima de sus piernas-Pero no hubiese conocido a esta maravillosa niña... conocer a Madi ha sido lo que me ha mantenido cuerda, lo que me ha mantenido las ganas de vivir...


_______________________________________

Espero que os guste este capítulo! 

Más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora