Bueno a ver... algunos detalles no, obviamente – le dijo con una mirada furtiva a su amiga
No sabía que haría, o que le diría, ni siquiera sabía donde estaba la habitación de Lexa, pero daba igual, necesitaba verla... durante el día apenas habían cruzado pocas palabras, había mucho trabajo que hacer y no habían tenido tiempo.
Se adentró en el búnker, era pasada la media noche, estaba todo a oscuras, solo se veían las luces del pasillo, eran pasillos rodeados de cemento, se sintió horrible, y de repente se imaginó como debían haber sido aquellos 6 años ahí dentro. Es cierto que ella tenía a Madi, y habían estado solas, pero al menos no habían estado encerradas.
No encontraba a nadie, y no sabía donde ir, se encontraba en un sitio grande, donde había diferentes pasillos, era como el centro del búnker, o eso pensaba ella.
Vaya... Wanheda – escucho una voz que venía de arriba
Indra...- susurró – yo... bueno... esto.. yo...
Ya... me toca a mi estar de guardia esta noche, esto es el patio de reuniones, o donde también hacíamos combates... son varias plantas, cada puerta que ves es un pasillo con habitaciones y diferentes salas... la que buscas esta en la tercera planta, justo donde estoy yo, yendo por esa puerta, sigues todo recto, la última a la derecha – le señaló una puerta a su derecha
gracias – dijo mientras subía escaleras y se acercaba a ella – yo Indra... necesito explicaciones...
Lo sé, mi comandante se alegrará de verla – dijo relajando su rostro, ahora quien hablaba no era la segunda de la comandante, era Indra, una mujer – estos 6 años para nadie han sido fáciles, y es hora de cambiar cosas... ¿no crees?
Totalmente- dijo sonriendo y yendo hacia la puerta que le había señalado Indra.
Siguió por un pasillo oscuro, había varias puertas, siguió las indicaciones de Indra y llegó a la última puerta de la derecha. Estaba muy nerviosa, las manos le temblaban, y se sentía como una adolescente, decidió tocar con los nudillos y escucho una voz, aquella voz.
Clarke... - dijo Lexa abriendo la puerta – no te esperaba... - dijo sonriendo
Ya.. yo tampoco pensaba venir... pero necesitamos hablar... - agachando la cabeza
Pasa... -mientras le cogía la barbilla y haciendo que ambas se mirasen a los ojos
Clarke que hasta ese momento no se había fijado, pero Lexa llevaba un camisón negro, muy fino, juraría que era el mismo que llevaba años atrás cuando fue a su habitación después de la pelea con Roan. Se quedó mirándola de arriba abajo, no podía evitarlo, su cuerpo no reaccionaba, analizaba cada centímetro del cuerpo de la comandante, se la veía más mayor, pero seguía siendo la mujer más sensual que habían visto sus ojos.
Clarke... - dijo mientras se sonrojaban sus mejillas
Si.. perdona... es que... - dijo mientras entraba y se daba la vuelta y Lexa cerraba la puerta, quedaron cara a cara – estas preciosa... - se acercó a ella - yo... necesito hacer esto... - y termino de acortar la distancia y la besó.
No fue un beso como el que se habían dado antes, este era más pasional, más intenso, Lexa la acogió rápidamente entre sus brazos, ambas lo habían deseado durante mucho tiempo, sabían que tenían que hablar, pero ahora mismo había otras prioridades.
Clarke agarró la nuca de Lexa acercándola más hacia ella, le acariciaba la espalda mientras sus lenguas habían empezado un baile sin miedos. Lexa quiso profundizar el beso, así que cogió a Clarke por la cadera y la puso contra la puerta, su mano subía y bajaba por las caderas de ese cuerpo que tanto había soñado.
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanfictionEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...