¡Lo hicimos todos juntos! - se escuchaba una voz desde dentro de la nave -Mira que al principio la idea no me gustó, pero respirar este aire tan limpio... es incomparable.
Salió Monty con varias cajas y maletas, Harper a su lado, durante esos años su relación se había hecho más fuerte, más estrecha. Raven solía decir que si no hubiese sido por el Praimfaya y lo que les tocó vivir, Monty y Harper ya tendrían hijos. Instalaron una especie de campamento, con su aterrizaje habían derribado unos 4 árboles, sacaron varias cajas y maletas, hasta tener un plan se quedarían en la nave.
¿Habéis oído eso? -Preguntó Monty mientras soltaba una caja y miraba a sus compañeros
Si... -decía Bellamy acercándose- si no fuera por que se que aquí fuera estamos solos juraría que es un coche - dio unos pasos más hacia delante y no tuvo dudas- Es un coche...
No daba crédito, intentó forzar la vista para ver quien conducía ese coche, pero estaba a unos 200 metros y no conseguía verlo bien. Raven se puso a su lado, sus caras de sorpresa eran indescriptibles.
No puede ser... -susurró Raven, quien empezó a correr hacia el coche y sus lágrimas ya eran tan reales como lo que estaba viendo- Clarke...
Clarke sin pensarselo dos veces, abrió la puerta del coche y fue a su encuentro, fue ese abrazo tan soñado, se encontraban las dos de rodillas, acariciandose las mejillas y llorando. Se unió Bellamy, después fue seguido de Monty y Harper, todos rodeaban a Clarke, quien no podía parar de llorar. Lloraba de alegría, lloraba por que habían sido muchos años esperando, soñando con este momento, y ahí estaban, sus mejores amigos.
Mientras Echo estaba de pie viendo la escena, estaba conmovida, conmovida por ver a su novio tan feliz, por ver a Clarke a quien le debía la vida, pero no pudo evitar fijarse en alguien, una niña que se había quedado mirando la escena de una manera tan tierna como ella. Se acercó a ella, no quería asustarla, pero la niña se apartó de ella.
No te me acerques... -gritó
Clarke frente a ese grito reaccionó, como si de su más preciado tesoro se tratase se puso de pie apartándo los brazos de todos y se puso delante de Madi, la cogía de los brazos.
Madi mirame.. -le cogió la cara- Son mis amigos, no tienes nada que temer...
Madi miraba a Clarke y se fue tranquilizando, sabía por que estaba tan alterada, llevaban muchos años siendo ellas, Madi prácticamente no recordaba nada antes del Praimfaya, solo tenía a Clarke y esta se acuerda de lo mucho que le costó hacer que aquella niña confiará en ella. Bellamy se había puesto de pie, al lado de Echo, cogió su mano para hacerle entender que no pasaba nada, que todo estaba bien. Raven miraba aquella escena, parecían madre e hija.
Clarke...-Dijo Raven y acercándose, se agachó para mirar a los ojos a aquella niña-Hola, yo soy Raven... ¿y tú? -le ofreció su mano
Madi miraba a Clarke, y esta le hizo una señal afirmativa con la cabeza, entonces aquella niña supo que estaba segura.
Yo soy Madi... soy la hija de Clarke -dijo ofreciendole la mano
Ante esa afirmación todos miraron a Clarke, quien no podía evitar llorar, le había aceptado como su madre. Ella sabía que su relación era muy buena, y ella la quería como si fuese su hija, pero nunca le había insinuado que la quisiera como su madre.
Vaya... -dijo Murphy- esto si que no nos lo esperábamos... -Afirmó metiendo sus manos en los bolsillos y acercándose a aquella niña, se agachó- si eres su hija, entonces eres nuestra amiga también. ¿Te parece? -le ofreció la mano
Clarke ante aquella escena sonrió, ¿desde cuando Murphy se había vuelto tan cariñoso? y fue entonces cuando Clarke se fijó en todos ellos, iban dando la mano a Madi y presentándose y se dio cuenta, estaban cambiados, Raven se veía más mujer, más adulta y Harper también.
Tenían mucho que hablar, muchas preguntas, tenían mucho que contarse. Antes de que se dieran cuenta, estaban en aquel pueblo donde Clarke había pasado sus últimos 6 años de vida. Cogieron todo lo que necesitaban de la nave y lo metieron en el rover, con dos viajes ya lo tenían todo en su nuevo hogar, estaban todos cenando alrededor de una hoguera.
¿Por que habéis bajado ahora? -preguntó de repente Clarke
Pues ya sabes... cosas de Raven -susurró Murphy
Pues bien que te apuntaste a la aventura... -susurró Raven- Pues verás, en el espacio pude arreglar bastantes maquinas, y pude obtener los niveles de radiación que había en la tierra, fuimos vigilando hasta que vimos que era habitable... mientras eso sucedía me encargué junto a Monty, bueno, el hizo más que yo... arregló la nave que utilizamos para subir, la dejó como nueva..
Entonces no hay radiación ¿ya? -dijo mientras comía un trozo de carne-
Hombre... si no ya estaríamos muertos... -afirmo Bellamy- la pregunta es... ¿como sobreviviste?
A mi me lo ha contado infinidad de veces- dijo Madi sonriendo
Pues después del Praimfaya me encontré en el suelo, estaba muy herida, tenía quemaduras, pero me metí en el laboratorio de Becca, me recupere de las heridas de una manera demasiado rápida...- esto último lo dijo en un susurro-
¿Como?-preguntó Raven- ¿como es que la radiación no te mató?
Pues... por que...
¡Por que tiene la sangre negra como yo! -exclamó Madi con una sonrisa
¿QUE?-gritó Echo- eso no puede ser.. solo los comandantes...
Ontari... -susurró Murphy- Cuando fuiste a la ciudad de la luz...
No del todo... mi madre.. -
Con la sangre de Luna.. entonces funcionó... -susurro Raven
Exacto, me di cuenta cuando desperté después del Praimfaya... y cuando conocí a Madi lo confirmé. Soy sangre nocturna, y eso me salvó la vida -dijo dejando de comer y se levantó caminando hacia la que ahora era su casa.
No os preocupéis.. hoy es un día complicado para ella... -Dijo Madi mirando como se iba
_______
Este es el último capítulo de hoy, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanfictionEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...