Hola a tod@s,
quiero dejar claro que la historia no será en cuanto a sucesos igual que en la serie, hay cosas que he quitado, otras que he modificado y otras que he añadido, haciéndola a mi gusto, a mi historia.
No quiero que nadie se sienta ofendido, he dedicado muchas horas haciendo que los tiempos cuadren y se asemejen un poco a la historia real, pero los sucesos son otra historia. Espero que se respete la idea inicial de que esta hecha en base a lo que para mi sería una digna continuación desde el momento en que Lexa muere.
___________________________________
Según las costumbres, esto recuerdo habértelo contado un día, pero bueno, como iba diciendo, siempre que se pueda se extrae la llama al comandante aun con vida, es decir, como estaba yo que estaba agonizando, tenía pulso si, pero muy poco, estaba perdiendo mucha sangre... entonces Titus hizo su trabajo, me extrajo la llama y luego tenía que llevar mi cuerpo a mi familia, cuando un comandante muere, su cuerpo se entrega a la familia biológica, siempre y cuando esta siga con vida, si no es así, el propio pueblo hace una despedida a su recuerdo.
El caso es que según cree tu madre, la llama estaba absorbiendo las energías de mi cuerpo, por eso parecía que mi herida era mortal, pero cuando la llama fue extraída, al ser yo sangre nocturna mi cuerpo pudo reponerse y parar la hemorragia de forma puntual. Titus mandó a uno de sus más confiados para que entregase mi cuerpo, pero para su sorpresa al ir a hacerlo vio que yo seguía con vida. Justo en ese momento yo recuperé la conciencia y le dije que ahora no podía decir que yo seguía con vida, sino eso podría suponer un acto de guerra por parte de los otros clanes, le pedí que me llevará con mi familia, y así se hizo. Uno de sus fieles me llevó hacia mi madre, mi aldea no estaba muy lejos, así que en cuestión de menos de una hora a caballo ya habíamos llegado. Yo estaba muy mal herida, apenas podía hablar... - una lágrima caía por su mejilla
¿Por que no acudiste a mi? - dijo mirándola a los ojos llorando
Por que te hubiese puesto en peligro, ya estabas en el punto de mira debido a la situación de Polis, que yo apareciese otra vez con vida y encima en el lado de los Skaikru hubiese supuesto más problemas, y lo sabes. - la miró seriamente para luego levantarse – yo le pedí a Titus que siguiese con el funeral y todo como si yo estuviese muerta, mi idea era que una vez yo recuperada volvería, sabía que de mis discípulos el ganador seria Adén, nunca me llegué a imaginar todo lo que pasaría después, Ontari faltó al respeto a todas nuestras costumbres, luego la ciudad de la luz... todo eso obviamente no estaba en mis planes.
Lexa pasaron como dos meses... ¿cuando volviste? - preguntó Clarke confundida – yo me fui a buscar a Luna, intentamos de todas las maneras hacer sangre nocturna... ¿que hacías tú?
Pues yo... yo estaba con mi madre Clarke, me llevaron a ella, llegué muy débil, estuve tres semanas en cama, y de estas estuve casi dos semanas inconsciente. Cuando me desperté me encontré con mi madre a mi lado. Me contó que había perdido mucha sangre, y no había nadie en la aldea que fuese sangre nocturna. Por tanto mi cuerpo tenía que recuperarse por si mismo, un mes y medio en cama Clarke, eso hacia. Cuando conseguí poder levantarme y ponerme en pie estaba tan débil – una lágrima caía por su mejilla - ¿sabes lo que significó para mi eso? Yo la comandante no era capaz ni de lavarse por si misma... fue humillante – se dio la vuelta y quedaron cara a cara – me has pedido que te cuente y eso haré, todo lo sabrás.
Si para ti supone dolor, no lo quiero saber – dijo la rubia visiblemente emocionada, tener a Lexa delante de ella tan emocionada, desnuda y tan accesible despertaba en ella entre una ternura y un amor más grande que el que ella se imaginaba podía tener hacia esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Más que sobrevivir
FanfictionEsta historia esta situada en el inicio de la temporada 5, para mi la muerte de Lexa supuso un antes y un después en la serie, por eso he decidido escribir esta historia, hacía tiempo que estaba pensando en hacer algo así, algo grande, para mi lo qu...