🍨 3

2.8K 339 60
                                    

Se encuentran en la patrulla dando vueltas, no pasa nada muy interesante en la ciudad, Greco para intentar mejorar el ambiente pone la radio, la estacion spain rp, donde comienza a sonar su cancion favorita.

—Yo te como sin beat, acapella —comienza a tararear la cancion, a lo cual Gustabo solo comienza a observar al hombre de aquella barba—

—No cantas mal, eh 

—Joder, gracias por eso

Ahora simplemente conversan, el rubio no esta tan emocionado, pero si un poco mas que antes, le da gracias al comisario por existir.

Pasa un rato y vuelven a comisaria, solo pusieron unas cuantas multas, no hicieron demasiado en pocas palabras.

—Fue divertido, gracias comisario 

—Anda dime Greco —le pasa rapidamente el brazo por los hombros—

—Bien, bien te dire Greco desde ahora

—Ahora dime algo, ¿quieres ir a tomar unas copas? claro, acabando nuestro turno 

—Me parece bien 

Se despiden y ahora Gustabo se encarga de las denuncias, estas eran demasiado sosas y tontas, pero es su empleo, ¿que le haria?, simplemente comienza a recordar aquel pasado tan lejano, la mafia sexy, que era como su familia ya ni siquiera existe, Tony se largo de los Santos, Trujillo muerto como Horacio... y Segismundo que cerca esta de la cadena perpetua, "alejo a todos" piensa mientras escucha otra demanda, recordaba a Pablito, se arrepiente un poco por hacer aquello, sus amigos muertos por su culpa...

Las lagrimas bajan por sus ojos y al ver como caen en su blog, se dirige al baño donde abre la llave de aquel lavabo y se comienza a echar agua en su rostro.

—Gustabo ¿estas bien?

Esa voz le puso nervioso, sabe bien quien es y eso le preocupa.

🌼

Undia de estos aprendo a escribir bien, perdonen 😔
si les interesa proximamente hare otro fic de este shipp

y grasias x leer. ❤

Solo. GrestaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora