—Gracias de verdad, no se porque lo sigues haciendo
—Todo sea por ver a un amigo feliz —responde el de la barba con una gran sonrisa que contagia a Gustabo—
Aunque a su vez se encontraba un tanto sorprendido, no creía ser amigo de aquel comisario, pensaba que era solo que Greco se preocupaba por el como por todo mundo, lleva tanto tiempo sin considerar a alguien un amigo despues de haber perdido tantos que el sentimiento le resulta extraño y sencillamente no sabe que pensar, comienza a creer que es raro el pensar aquello, pero es como se siente, tan confundido y a su vez tan feliz.
Se encuentran saliendo del cine en una hermosa noche, para aquello Gustabo estaba tan tranquilo en su casa, o al menos eso quería creer porque muy en el fondo estaba nervioso y no encontraba un porque era algo extraño, pero de algo estaba seguro u es que algo no iba bien, hubiera seguido en aquellos pensamientos pero alguien toco la puerta de su hogar cosa que le causo una repentina sorpresa eran las siete exactas de la noche, descartó la posibilidad de los vecinos ya que estos al parecer nunca estaban que si podría sonar raro, pero nunca los veía y si lo hacía era cuando estos iban de salida parecía que era una casa de vacaciones u algo así o podrían ser una mafia o alguna pandilla, aunque tampoco es que le importara demasiado, por su mente solo paso la posibilidad de que podría ser alguien ofreciendo productos o algo parecido, por un segundo pensó en no abrir, tampoco es que tuviera demasiadas ganas de levantarse de la comodidad de su sillón, su celular comenzó a sonar y sin mas atendió.
—¡Greco!, ¿que tal estás?
—Pues no demasiado bien, pero da igual ¿estas en casa?
—¿Sucedió algo? Y por supuesto que estoy en casa no tengo a donde más ir
—En ese caso, ¿me podrías abrir?
—¿De verdad?, joder creí que tocaba a mi puerta un vendedor de seguros
Y sin más el rubio se levantó desganado dirigiéndose hacia la puerta, estaba un poco feliz de poder estar con Greco de nuevo, le gustaba su compañía, sin mas abrió.
Las cosas sucedieron en pocas palabras bastante rápido, charlaron por un momento hasta que Gustabo fue invitado a una salida al cine, no estaba tan convencido, pero finalmente terminó aceptando aquella propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfiction"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."