Se encuentra en el sillón recostado, observa el techo, todo está en calma h aquello no le agrada demasiado, simplemente prefiero el ruido que le da la sensación de que no está sólo.
Sencillamente cierra los ojos y se le presenta la imagen del hombre de la barba, esto por una sencilla y simple razón, se está encariñando de este, quizá es por el tiempo que pasan juntos, pero el punto es ese, le parece tan agradable y es tan increíble, lo hace sentir menos sólo, aunque le da miedo perderlo, así como a Horacio, parecía que al rubio no le importaba perder a nadie, pero si le importaba, perdió a su mejor amigo, a su hermano, aquello lo rompió.
La mañana llega y despierta por el olor a comida que invade el lugar, sin dudar se acerca a ver y observa a Greco cocinado mientras escucha música.
—Buen día —suelta Gustabo—
—Oh, buenos días ¿que tal dormiste?
—Bien o eso creo, y ¿tú?
Siguien hablando por un rato hasta que el otro termina de cocinar, se disponen q desayunar, ese día no trabajan por lo cual no existe prisa u algo así.
Greco observa al contrario un tanto preocupado, extrañaba verlo bien, que si, tendía a hacer cosas estúpidas, pero se le veia feliz, el de la barba quiero verlo nuevamente bien, quizá nunca lo logre, pero quiere hacer el intento.
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfiction"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."