Sus dias son bastante aburridos, no tiene con quien lanzar aquellas bromas, o hacer alguna tonteria, esos dias han acabado, quiere viajar al pasado para lograr evitar aquello, jura que hubiese dado su vida a cambio de que Horacio estuviera.
Pero el presente no cambiara, ni hoy ni nunca.
Se prepara simplemente para salir de nuevo a comisaria, 2 semanas no asistio, Jack lo entendio a la perfeccion, este igual sufre por aquella perdida, porque no solo perdio otro agente, o no, tambien perdio a quien consideraba su hijo.
Se sube sin mas a aquel audi rosado y parte, prende la radio en busca de cualquier estacion, la que fuera menos spain rp, que era la que siempre escuchaba.
No tarda mucho en llegar, se hace unos 10 minutos, ya que el trafico era inexistente en aquella ciudad, ni si quiera saluda a nadie, solo va directo a entrar en servicio y despues va a los vestidores para ponerse su uniforme.
—Gustabo ¿que tal estas?
Solo observa a quien le habla, era el comisario principal, Greco.
—Bien, supongo...
—Anda que esos hijos de puta caerán y tendrás la venganza que tanto anhelas
—Claro...
—Vamos, ¿patrullamos juntos?
—Gracias, prefiero ir solo
—Anda, no quiero que te pase nada
—Bien
Solo cede a aquello por el hecho de que sabe que no pararia de insistir, salen juntos sin mas Greco busca toda forma de animar a aquel chico, pero vaya que no logra mucho, quiza solo alguna sonrisa.
🍨
Nosaben como me cuesta escribir en presente
si estoy mal en algo, me avisan, oc¿, si hacen falta
acentos perdón 😔
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfic"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."