🍨 10

2.1K 280 46
                                    

—¿Quieres hacer algo hoy?

—No lo se, no me gusta mucho salir —suelta el rubio mientras se sienta en el sofa en el cual durmio—

—¿No quieres salir a dar una vuelta?

—Si tanto quieres ir, vamos 

—Dime, ¿de verdad quieres ir?

—Que si, yo contigo a donde sea —le lanza una sonrisa—

Sencillamente hablan un poco, no planean nada, quiza daran una vuelta por la ciudad, Greco quiere ver feliz al chico, la ultima vez que lo vio alegre fue en aquel funeral de Torrente, estaba feliz no por la muerte, lo estaba porque disfrutada de la amistad que tenia con Horacio, pero claro que todo cambio, nunca patrullaron juntos antes de que pasara todo, no lo llego a hacer por el hecho de que tenian turnos distintos, le agrada demasiado y tambien no lo quiere ver triste por el hecho de que odia ver a la gente triste, sabe que puede hacer algo, quiza minimo, pero de algo a nada, es mejor decir que lo intentaste a decir que no hiciste nada.

Salen del hogar del comisario, se suben en la motocicleta, el rubio abraza bien al otro para no caer, ya que lleva demasiada velocidad, a su vez le encanta aquello. En un rato llegan a un estacionamiento donde dejaran el vehiculo, salen y comienzan a caminar, de tan pegados que van sus manos en varias ocasiones se rozan.

El dia es de todo, menos tranquilo, se la pasaban dando vueltas, por un centro comercial, el lugar tenia demasiados establecimientos asi que, tenian para pasar el rato, terminan en una tienda de ropa, todo por Greco quien le dice a Gustabo que deberia buscar algo mas, por tener un gusto de la mierda.

—¿Y este que tal se me ve? —dice el rubio ya sin ganas, no le encanta comprar ropa por el hecho de que le trae recuerdos, cuando estaba con la mafia sexy en una tienda tratando de escapar de la policia, los viejos tiempos eran geniales, lastima que tardo en darse cuenta—

—Joder, se te ve de puta madre —dice mientras se acerca a el con una sonrisa—

—Aja, ¿nos podemos ir ya?

—¿Ya te aburri tanto? —suelta el de la barba fingiendo estar ofendido—

—Que dramatico eres

—Anda si ya te quieres ir dale, ponte tu ropa de nuevo y ¿vas a comprar algo?

—Si, si 

A Greco le cuesta intentar tratar de hacerlo feliz y aquello le hace sentir mal, de no poder hacer algo, sin mas el rubio va a la caja y paga lo que decidio comprar, salen de la tienda y terminan en un burger king, esto por el de la barba queta tenia hambre.

—Anda, solo compro algo de comer y nos vamos

—Claro

—Gracias, te quiero yo tambien Gustabo —despues de aquello se acerco a hacer su pedido—

Solo. GrestaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora