—Barbitas que yo te respeto, pero te haría el sin respeto
Es un día peculiar por el simple hecho de que una cantidad sorprendente de alumnos han ingresado al cuerpo nacional de policía, algunos parece que nunca han tenido una arma en sus manos, se les ve bastante nerviosos, con más razón decidieron hacer prácticas, se dividieron para hacer prácticas en la mañana y en la tarde, un comisario y dos inspectores en la mañana y ya por la tarde un comisario, el superintendente y un subinspector, en aquel momento era el turno de la mañana, Gustabo se encontraba como el asaltante, el subinspector se encuentra como francotirador y finalmente el comisario se encuentra apoyando a los alumnos con la negociación.
—Quizá si sales podríamos hacerlo
Las mejillas de Gustabo simplemente toman un color rojizo —da gracias que lleva una máscara— aquellas palabras a pesar de ser una broma le llegan bastante, pero a pesar de eso debe seguir con aquello.
El atraco finalmente llega a su fin, el rubio simplemente salió del lugar, pensaron en armar un tiroteo pero lo evitaron porque en las negociaciones notaron que se encontraban bastante mal los alumnos, en el aspecto de seguridad al sostener un arma, claramente debían mejorar eso.
—Lo hicieron bien —dice mientras se quita aquella máscara acto seguido pasa sus dedos por su cabello e intenta acomodarlo porque este se va hacia su cara, no lo logra, lo hubiera intentado de nuevo, pero una mano intervino—
—Joder pero si tu, por un momento creí que estaba en un verdadero atraco —este era el comisario que acomoda los cabellos de Gustabo—
Después de aquello siguen apoyando a los alumnos en todo lo que pueden, finalmente después de unas horas sus turnos finalizan.
—Gus
—¿Que sucede? —dice mientras acomoda su característica chamarra de color rojo—
—¿No te gustaría vivir conmigo?
Aquello simplemente le sorprende bastante, una expresión de asombro se pinta en su rostro por el hecho de aquella propuesta porque bueno, no es algo que esperes, que si confía en el pero simplemente no esta seguro.
—Tampoco espero que aceptes, solo que me siento solo y creo necesitar compañía que si tu no quieres esta bien
—Deja que lo piense
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfiction"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."