Gustabo se encuentra riendo junto comisario, este se comienza a reír por lo cual el otro le sigue aquello, siguen en el burger king, se encuentran disfrutando, el rubio por un momento olvida sus problemas, pasaron un rato hablando y riendo, hasta que se fueron del lugar.
—Gracias por este día Greco
—Fue un placer, recuerda descansar bien, mañana debemos trabajar
—Joder, una última cosa
—¿Que pasa?
—¿Me harías el favor de llevarme a mi casa?
—Un placer para mi llevarte, sólo indicame donde vives
No tardaron mucho en llegar, terminan en casa del rubio, este le agradece al de la barba.
—Muchas gracias —dice Gustabo con una sonrisa mientras buscaba las llaves de su hogar—
—Es un placer, te quiero y nos vemos mañana
Gustabo se despide y sin mas se dirige hacia la entrada de su hogar, abre la puerta entrando rapidamente, cuando esta dentro solo comienza a llorar, se siente fatal, se la paso bastante bien junto a Greco, pero el dia acabo y todo fue de mal en peor, detesta aquel sentimiento de sentirte tan solo y roto, sin mas se dirige a su habitacion para tirarse en la cama, se pone boca abajo, comienza sin mas a llorar, detesta aquello, ¿pero que le hace?
Un nuevo dia llega, su alarma suena asi que sin mas se levanta, no tiene ganas de hacerlo pero tiene que, se dirige a la ducha, despues de aquello desayuna rapidamente, toma sus cosas necesarias para aquel dia, sin mas sale de su hogar, cierra la puerta y sube a su automovil, no sabe que hacer o que pensar, tanto asi que no se da cuenta.
⭐
unadisculpa x tardar, aaaa
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfiction"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."