Greco solo lanza una sonrisa cuando ve al rubio salir de los vestidores.
—No se te ve mal la falda eh
—Gracias, supongo... ¿a donde iremos?
—A dar una vuelta
Sin mas se suben en una motocicleta perteneciente al de la barba, al otro le sorprende un poco aquello, pero no suelta nada, simplemente "abraza" al comisario para evitar caer. Un rato llevan dando vueltas a la ciudad, hasta que terminan cerca del norte donde otra playa existe, esta esta mas vacia, al no estar en el corazon de la ciudad no muchos la conocen, se estacionan y bajan.
—¿Que quieres hacer? —pregunta Gustabo—
—Ya sabes, solo dar una vuelta por la playa, es algo relajante caminar por la orilla
—Vale
Ninguno vuelve a hablar, solo bajan las escaleras de madera que dan a la playa y comienzan a caminar por la orilla, todo esta tan tranquilo, y Gustabo por primera vez desde que todo aquello inicio se siente bien y tranquilo, aunque no dura demasiado porque recuerda su triste y cruel realidad, la cual es que esta solo. Se pone nervioso cuando la mano de Greco toma la suya, aquello lo toma por sorpresa y se le hace extraño, pero no se queja de aquello, no es algo malo.
Nunca se habia considerado en hablarle a aquel comisario, porque se veia como alguien muy serio y reservado, pero lo fue conociendo y vaya sorpresa, aquel hombre es muy carismatico y alegre, le encanta hablar y saber ayudar en cualquier situacion, le es agradable tener alguien con quien aunque sea trabajar.
—Se que no me incumbe demasiado y que quiza te moleste, pero ¿desde hace cuanto conocias a Horacio?
La pregunta tensa al rubio al instante, le duele escuchar el nombre de quien fue su hermano, nunca podra superarlo, vivieron demasiadas cosas juntos, cada tonteria que hicieron, no lo puede sacar de mente, es decir ¿olvidas con quien compartiste 25 años de tu vida?, al parecer el otro nota la incomodidad que surge.
—Perdona por eso, anda sigamos caminando
ESTÁS LEYENDO
Solo. Grestabo
Fanfiction"Gustabo lleva tanto tiempo sintiendo que esta en un abismo perdio a quienes queria, una y otra vez se lamentaba, ahora vivia solo y roto, aunque eso podria cambiar."