Isabella
Al ver al guapo hijo de la señora stepanov me iso sentir miserable su mira analizadora me iso sentir insignificante como si yo no fuera lo suficientemente bonita, pfff por que pienso en el si es un man de los peores ademas su madre insiste en que nos saludemos le tengo mucho aprecio a ella es una buena mujer ayuda en todas las caridades y nos ayudo mucho luego de la muerte de mi padre.
Mi nombre es isabella tengo 20 años trabajo como anfitriona en MCDONALD'S y mi madre trabaja en una empresa de aseo no es tan buena la paga pero nos complementamos para sobrevivir en esta vida que se niega a irnos bien desde la muerte de mi padre hace 1 año trato de ocupar mis tiempos ayudando pasaba mucho tiempo con el, el queria que fuese profesional estudiara pero Dios dispuso se que tiene un proposito nada es alazar en sus caminos pero creo que pecare y me duele alejarme de sus caminos para hacer el mal.
Es un dia hermoso mañana no trabajo pero ire a ver a mi mejor amiga katy es una chica muy divertida ella trabaja en un club nocturno estaciona los autos de las personas de la seccion vip.
Mi vecina cleo me ofrecio un trabajo como acompañante ella me explico todo los bailes fiestas y los acostones creo que eso no lo e practicado pero tenemos muchas necesidades en casa mi madre hipoteco la casa luego de morir mi padre necesitabamos dinero y no queria molestar a nadie ni causar lastima mi hermano tiene 8 años una gran diferencia de edad mi padre murio de 46 años de un cáncer al estómago era abogado tenemos una linda casa teniamos un lindo auto familiar lo tuvimos que vender por necesidad para pagar los gastos medicos y del funeral, nuestra vida es miserable sin el pero tenemos a alguien que nos lo recuerda mi pequeño hermano y si se que estoy dispuesta a darles lo mejor mi madre esta enferma por tener que trabajar tanto ella dice que son dolores por trabajar mucho pero yo se que esta sufriendo y eso le provoca depresion.
Miro mi alrededor hace unos momentos me vino a dejar a casa el hombre mas guapo de este mundo bueno de mi mundo.
Me siento en el sofa mi pequeño hermano benjamin llega a mi lado.
-es will, te vino a dejar en su super auto.
-si, era el es muy lindo su auto.
-wooo el domingo que viene podemos pedirle que nos venga a dejar, quiero ver su auto por dentro.
-claro, es agradable te caera bien.
-super.
-y mamá aun esta acostada.
-si, se dio un baño y comio y volvio a la cama.
-lo extraña mucho.
-a papá.
-si, se amaban mucho ellos solian dormir siestas juntos luego de la iglesia.
-hermana por que siempre estas en casa ya no sales con katy.
-mañana saldre con ella quieres venir conmigo vamos al MCDONALD'S.
-super le diré a mamá.
-si pero sera luego de tus clases.
-está bien.
Sale corriendo...
Me encanta mi hermanito me pregunto si quiere estar serca de un adulto hombre por que extraña a papá y quiere imitar un ejemplo varonil.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...