Descanso
Camino por los estantes viendo joyas.Elijo unos cuántos pares de cadenas de plata y 4 pares de reloj me encantan. Paso rosando el braso de bella ella esta contemplando un conjunto de joyas de oro rosa.
-llevaremos este igual y 3 modelos diferentes a este.
-es muy caro y no lo necesito.
-eres mi novia tienes que estar resplandecientea mis ojos.
-no me digas eso cariño, se acerca a mi con movimientos sensuales abrazándome jugando con mi pelo besando mis mejillas y cuello. Yo puedo deslumbrar tus ojos sin ninguna prenda puesta.
Mi ereccion crece mas ella lo nota y sonrie.
-estas jugando con fuego mi querida bella cid.
-jajaja solo un poco.
Se trata de alejar pero evito que lo aga me mira con seriedad ya que no esta. Jugando pero sabe que yo quiero mas de sus cariños.
-bésame le exijo.
Ella me observa dudando.
-will calmate no era para tanto.
-bésame, le exijo con voz mas dura y fuerte.
Ella me mira con molestia.
Me besa peeo es beso es duro y rápido cree tener el control pero no es asi rapidamente cambio el ritmo para hacerlo mas intenso ella apenas puede seguir el juego de mi lengua dentro de su boca la apreto para darla un apreton de nalgas bien fuerte ella gime beso su cuello dejo unas marcas de sucsion ella jadea mi nombre.
-will... Willll... Para.
Paro lentamente el beso muerdo su labio despacio ella me esta mirando fijamente.
-no me vuelvas a besar asi.
-tu me provocaste.
-no era para tanto.
-si no eres consiente de lo que eres capas de producir en mi evita hacerlo entonce bella.
Salgo con las bolsas las entro a mi guardia le digo que iremos a mi casa este asiente. Bella sale con vergüenza de la joyeria sus mejillas estan rojas.
La tomo de la mano para llevarla al carro.
-lista.
-e esperado tanto por esto.
-jajajajajja solo fueron 2 horas.
-para mí una eternidad.
-muy bien, quieres colocar música.
-claro.
Bella conecta su iphone en mi radio colocando una canción muy esquicita.
Solo sonrio mientras conduzco asia mi casa ella rie escucha musica para relajar el ambiente calido de mi entre pierna.
Llegamos a mi casa y aun esta toda mi familia en ella que mas da. Beso la mano de bella ella sonrie.
-quiero pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...