Capitulo 3

696 52 2
                                    

Entramos y la musica resumba bad bonny vete es enserio estos hombre me dirigen a una sala de recepcion me hacen subir las escaleras miro asia abajo y veo a mi mejor amiga mirar asia mi direccion y supe que me reconocio.

Mi corazon se partio en 2 al verla correr a mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazon se partio en 2 al verla correr a mi dirección.

-donde me llevan pregunte al hombre.

-a tu dueño por esta noche.

-quien es.

-ya lo veras, es nuestro mejor cliente asique es mejor que te portes bien al pasar por el pasillo muchos hombres me querian y le pedian a mi guia que les permitiera quedarme con ellos este se negaba.

Diablos y mas diablos estamos fuera de una habitacion,.

-entra y sigue su juego le gusta las poses asique complaselo en la cama.

Abre la puerta y me puja a su interior.

Miro mi alrededor y solo veo una gran cama pero no veo a nadie dentro de la habitación siento abrir la puerta y me giro a ver a mi mejor amiga llorando.

-que haces aquí.

-lo siento katy pero ya nontengo opción.

-de que hablas siempre lo hay.

-ya no el banco nos quitara la casa donde pretendes que vivamos no tenemos nada apenas nos alcanza para vivir.

-por favor amigaeste lugar es horrible tu no eres de este mundo por favor vete a casa.

-ya an pagado por mi y necesito el dinero.

-ISA QUE NO VES QUE ESTOS BASTARDOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CONTIGO POR AVER PAGO PUEDEN HASTA QUITARTE LA VIDA SI LO QUIEREN POR QUE CREES QUE TRAEN A TANTAS CHICAS NUEVAS.

- CLOE ME DIJO QUE NO ERAN PELIGROSOS.

-TE LO DIJO POR QUE ELLA SE VENDE AL MISMO HOMBRE TODAS LAS NOCHES ESA PERRA SIN CORAZON COMO SE ATREVE A TRAERTE.

-Tengo miedo me quiero ir.

Mi amiga me toma del brazo y me saca de esa habitación y me lleva por el mismo pasillo por el que avia pasado anteriormente bajamos ivamos a bajar las escaleras y un hombre grande me toma del brazo jalando de este asiendo que mi amiga me suelte otro toma a katy tapandole la boca ella patalea pero el hombre con fuerza la arrastra y se la lleva.

Me giro y veo al hombre me mira serio y me tira el mismo hombre que me recibio esta a su lado.

-llevala donde su comprador.

Me lleva a un bar donde hay un hombre rodeado de mujeres no puedo divisarlo bien mis piernas tiemblan el hombre que me jala le habla.

-le e traido su mercancia.

-me traes a bella.

Me quedo petrificada al oir su voz.

-Williams.

Es lo unico que sale de mi boca. Este se gira mirándome las mujeres lo dejan de rodear dejandole espacio para que me vea mi ropa de puta.

-pense que eras distinta bueno creo que las apariencias engañan,al ver toda esta carne descubierta y al ver tus zapatos se puede ver que eres una mujer fácil.

-yo no soy así, me quiero ir de aquí no me pueden forzar.

-te forzaeon bella.

Se aserca con preocupacion. Pero el hombre que me trajo habla.

-nadie la forzo señor ella se vendió por dinero, es amiga de CLOE

-a pero mira dime con quien andas y te dire quién eres. Amiga de la zorra.

-no te atrevas.

-a que isabella.

-no me digas zorra

-sabes hace unas horas queria conquistarte con chocolates y flores a la antigua pero luego vi la foto tan sexy tuya y valla te estabas vendiendo y yo como un imbecil llendo a misa por que me avia enamorado de ti.

-tu que.

Me quede muds con esa confesión, no puede evitar caer de rodillas a llorar por que recorde que estaba fallando no solo a mi misma y a mi familia sino a mi Dios.

El hombre que me sostenia me levanto y me samarreo para que reaccionara.

-deja de llorar mocosa.

mire mi alrededor y las lagrimas no paran de salir.

El hombre que aparentemente es un guardia me suelta Williams esta a mi lado me toma de la cintura y me apega a su cuerpo y en un impulso trato de alejarme pero me sostiene con fuerza.

-deja de hacerte la dificil, pasemos un momento agradable linda bella.

Lo empujo y salgo como puedo corriendo de ese antro.

Me voy al estacionamiento donde veo a mi amiga llorando la tomo de una mano.

-katy como salgo de aqui.

-en mi auto.

Me pasa las llaves de su auto.

-ve esta afuera sigue ese callejon y a la derecha esta corre isa.

Corri como pude ya estando dentro del auto de mi amiga arrancó y tomo la autopista.
Quiero estar con mi madre con mi padre voy al cementerio quiero estar segura en sus brazos.

Estoy sobre la tumba del hombre que mas me amo en este mundo llorando desconsoladamente no puedo dejar de llorar e estado 2 horas en este lugar frio durante la noche.

Siento un carraspeo de garganta me giro con miedo.

-por favor no me lleves a ese lugar.

Le suplico con lagrimas.

La acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora