Capitulo 4

727 51 1
                                    

Williams

Miro a bella llorando ensima de una tumba miro el nombre no me sorprende y es de su padre Eduar cid, comprendo al ver las grabaciones de las discucion con su amiga verdadera amistad de aquellas que no se encuentran dos veces, creo que no encontro otra opción sin mas que venderse le pedi a mis hombre siguirla mientras averiguaba con su amiga. Pero me la puso dificil solo me rogaba que no la lastimara.

Carraspeo mi garganta ella se gira con miedo y ruega me suplica.

-isabella cid, te llevare a un lugar confia en mi no te lastimare solo quiero que no corras confia se que fui un imbecil pero quiero disculparme.

Le ofrezco mi mano para que pueda  ponerse de pie.

La toma y la ayudo a colocarse de pie le coloco mi chaqueta para cubrirla ya que solo traia ese vestido, la llevo a mi carro su amiga esta con mi guarda que la escolta,en su auto tomo las llaves de su mano de esabella y se las tiro a mi segundo guardia.

-donde se la llevaran por favor no la lastimen.

-nada solo la llevaran a su casa mis hombres la escoltaran, mientras nosotros conversamos.

-williams por favor no me lleves a ese lugar cometi un error.

-lo se, tranquila ademas que son USD 64.987,96 para mi no es nada. Descuida que yo les pague y no te podran hacer nada.

-porque me ayudas.

-por que, no somos amigos bella pero eres muy importante para mi siempre te e querido ayudar pero no sabia como y en realidad ahora podria ayudarte y tu me ayudaras a mi igual.

-después de lo que ise aun asi me quieres ayudar.

-te confesare todo en cuanto lleguemos a un lugar tranquilo para conversar.

-esta bien.

El viaje fue silencioso ya que isabella no me hablo en el camino y puedo confesar que me dio tiempo para pensar que decir, ya son las 2 de la madrugada sus ojos estan rojos de tanto llorar.
Mira su alrededor no reconociendo donde esta aparco el auto fuera de mi  casa la ayuda a bajar. La guio hasta el interior de la casa llegando a la sala de estar.

ISABELLA

-ponte comoda Isabella.

El caminaba por la sala de estar se sirve un vaso de whisky y se sienta al lado izquierdo del mio.

El caminaba por la sala de estar se sirve un vaso de whisky y se sienta al lado izquierdo del mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es muy hermosa tu casa.

-gracias mi madre la decoro, al igual que mis otras casas aque debes admitir que ladas cortinas y la aldombra son horrendos.

-solo un poco, jajaja.

Me rio mis hojuelas se me marcan cubro mis mejillas con mis manos al sentirme patética en esta situación.

-sabes cuando sonries te ves muy hermosa no te sienta la tristeza.

-como digas pero las cosas no me salen muy bien últimamente.

-tomas el camino facil, si hay algo que e aprendido en las misas es que nuestros Dios le da las mejor peleas a sus mejores soldados.

-eso es verdad pero admite que se le paso esta vez.

-por eso nos manda ángeles,tu amiga kate es uno y yo puedo ser otro.

-a que viene todo ésto.

-isabella yo en cuanto te vi hace 2 años no sese de asistir a misa recuerdo que tu padre siempre te decia bella y tu le sonreias de una manera especial unica para el, me enamore de ti en ese instante sin darme cuenta lo hice y luego trataba de no pensarte durante la semana pero las ganas de verte nuevamente me mataban y volvia a llegar a la hora para ver a la linda bella.

-estas enamorado de mi.

-me ofreci a la caridad en la que no paraba de mirarte en realidad te observé tu comportamiento y déjame decirte que me gustabas mas pero no siento que solo me atraes

-por que me dices todo esto.

-porque es una gran pregunta, sabes me arrepiento en la forma que te trate en el antro es que me dolio como le ponian presio a tu cuerpo en la subasta mi pecho se oprimio de tal manera que no me paraba el dolor y todas esas palabras fueron veneno que quiria sacar y salio de la peor manera perdoname la humillación que te hice.

-te perdono y te agradezco que me allás traido aquí en vez de ese horrible lugar.

-no te gusto el antro de mi padre.

-que es de tu padre,entonces el sabe que me subastaron.

-no yo administro sus negocios, mi primo lucas es el encargado el que te llevo a la habitacion el es lucas.

-entiendo.
Baja la mirada avergonzada.

-isabella, tengo un trabajo para ti.

-que clase de trabajo.

-mira ya pague una gran suma de dinero, ya esta depositada en tu cuenta al llegar a tu casa puedes revisar.

-me puedes explicar de que hablas no quiero el dinero.

-claro y no hay devoluciónes, te deposite el dinero igual aunque no te allás acostado conmigo creo que eres perfecta para ser mi acompañante si es que no te molesta.

-tu acompañante.

-si veras es un buen puesto y esta disponible.
Me guiño y yo me sonroje

-a que te refieres con acompañante.

-basicamente quiero que seas mi novia, para el mundo y para todos hasta para nuestros padres eso si tiene que ser real hasta en nuestras redes sociales, como sabras soy muy conocido, las mujeres que e salido an querido fama a costa mia me desagrada que sean asi y por eso necesito una novia algo creible algo que todos vean y sepan que es real y que mejor que la chica de la cual estoy muy atraído que seas mi novia tu isabella sera muy creible asi mis padres lo confirmanran a los medios y ya dejaran de prestarle atencion a las parásitos.

-me estas pidiendo que trabaje como tu novia, eso seria raro yo nunca e tenido novio nose ni actuar.

Se coloco detras de mi oreja y comenzo a conversar.

-se que es extraño y por eso me encantaria que fueras tu mi novia ademas de lo que te deposite te seguire pagando mensualmente aparte de los regalos que te are durante nuestro noviazgo .

-no quiero tu dinero ni regalos y si lo ago sera en forma de agradecimiento por lo que hiciste por mi, por cuanto tiempo.

-tendras que aceptar todo lo que venga de mi eso no es conversables, es por el que sea necesario ya que dentro de nuestro acuerdo tu te tienes que venir a vivir conmigo para que vean que nuestra relacion es verdadera.

-entonces que sucederá si aceptó.

-te cortejare unos meses, me acompañaras a fiestas, comidas, viajes de negocios y cenas familiares ademas tendras que vivir conmigo hasta que me ayudes a poder rehabilitarme.

-tienes alguna adicción.

-lamentablemente si y es la peor para una mujer.

-cuál es.

La acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora