Isabella
Fue algo incomodo estar sentada frente a frente a Williams con mi hermano a mi lado.
-dime Williams que intenciones tienes con mi hermana.
Benjamin lo dijo sacando la voz como adulto en un tono grave.-jajajajajja disculpa mi hermanito ve muchas peliculas.
-Jjaja no de hecho es divertido.
Williams sonrie.-jovencitos no tolerare ese comportamiento.
-es enserio benji.
-bella no interfieras dejame interrogar al chico.
-jajaja enserio como mafioso ya basta.
-quieres un interrogatorio benjamín, pues respondere todo.
-esta bien, que intenciones tienes con mi hermana.
-las mejores, pretendo enamorarla para que asi acepte ser mi esposa.
-te casaras con ella.
-Claro si ella me acepta.
-y si no que.
-bueno tendre que convencerla.
-ya veo eres de los que no aceptan un no.
-valla quien lo diria eres todo un adulto.
-que te puedo decir, la madurez llego temprano en mi vida.
Mi pequeño hermanito le dijo eso levantando una ceja enserio se veia tierno y gracioso.
No podia parar de reir y ellos me observaron detenidamente y luego se lanzaron una mirada complice.
-creo que la señorita se burla de nosotros, que debemos hacer will.
-castigarla o desaparecerla benjamín.
-el castigo no es suficiente.
-claro la desaparecemos.
No puedo aguantar la risa.
-jajajjajajjajajajajjajajajaja jajajjajajajajajja., no sigan por favor no aguanto mas debo ir al baño.
Me levanto y me dirijo al baño luego de salir miro el espejo mi ropa no estaba muy linda para la ocacion es enserio a quien se le ocurre colocarse short y un peto deportivo soy un desastre necesito un asesor de moda.
Salgo y veo a williams cargado de bolsas de MCDONALD’S.
-y eso.
-tu hermano me invito a jugar play a su casa.
-que, pero no tenemos play.
-a eso, le dije que le compraria uno para que jugaramos.
-esto no puede ser es enserio, no metas a mi hermano en esto.
-vamos sera divertido.
-no lo es Williams no quiero verlo sufrir no quiero que se encariñe de ti.
-preciosa no les are daño de acuerdo.
-juralo
-por que me llamo Williams stepanov smith.
-espero que seas sincero.
Williams tenia su auto aparcado en el centro comercial antes de irnos como lo prometio le compro un play a mi hermano y muchos juegos hasta un televisor personal para jugar luego de eso nos fuimos hay estaba el hermoso auto de will mi hermanito le pidió irse adelante y bueno el siempre a querido subierse a los autos de Williams.
Al llegar a casa Williams instalo todo para jugar y comer hamburguesa y papas los 2 estaban atorados tragando ya eran serca de las 18,30
Mi madre llegaria en cualquier momento.-Williams puedes venir.
-claro, bueno Practica benja aver si me superas.
-saves estoy algo estresada con todo esto no se como decirle a mi madre, nunca e tenido novio de hecho me da miedo a enamorarme y que se valla o se muera no lo se.. Me tapo la cara connmis manos
-calmate estas hiper ventilando, necesitas agua.
-estoy bien solo necesito tiempo para decirle a mi madre.
Yo camine por el pasillo que separa el living de la puerta de entrada
-Tranquila.
Williams se acerca y toma mi rostro acariciando mis mejillas sus ojos veian mis labios y luego subian a mis ojos acaricio mi cabello repetidas veces dandome seguridad con cada caricia en un abrir y cerear de ojos siento sus labios sobre los mios dando un beso suave y lento marcando dominio en mis labios asiendoles saber que el su dueño dio un pequeño mordisco en mi labio inferior asiendo que saliera un leve gemido este me presiono mas a el introduciendo su lengua seguimos con el beso hasta sentir un portazo nos separamos y miramos a mi madre que acaba de llegar bueno ahora que me vio creo que no tendre que explicar tanto.
-que haces besando a mi hija Williams.
-señora caroline disculpe la falta de respeto yo lo siento.
-yo lo bese madre, dije casi gritando.
-que, mi madre me mira incredula.
-madre Williams y yo, tomo su mano entrelazando nuestros dedos.
-señora caroline vengo a pedirle su permiso formalmente para que ud me permita cortejar a su hija.
-no, claro que no, se quien eres y como eres no te quiero serca de mi hija.
-señora caroline por favor dejeme conversar con ud.
-mi esposo fue tu abogado durante unos años y se que no eres el hombre que aparentas ser a mi hija le puedes aver mentido pero a mi no.
-de que hablas madre.
-bella el no te conviene,no es un buen muchacho para ti.
Ella toma mi mano tratando de jalarme de su lado pero aun asi mire a williams y el me dio una mirada de dolor al tratar de soltar su mano.
-madre por favor creele que sus intenciones son buenas, me a tratado con tanto amor y cariño que me e enamorado de el por favor madre no me hagas esto te lo ruego.
Mi cara se coloca blanca al ver que mi madre suelta su agarre y camina asia las escaleras.
-señora por favor necesito hablar en privado con ud.
-vamos al despacho.
An estado al rededor de 15 minutos hablando ya no aguanto auque me pare afuera de la puerta no logro escuchar la habitacion es aprueba de ruido que puedo hacer camino en direccion asia mi hermano.
-que pasara de que estaran hablando..
Miro mi celular y tengo un texto.
......................................................................
De:Katy❤️Hola amiga como te va, te extraño llamame muchos oxoxoxox
Pd. No te tires al tío ese.
......................................................................
Para:kateHola estoy bien y tu.
Algo estresada, en cuanto puedas podemos hablar te necesito.
......................................................................La puerta al fin se abre dejando salir a mi madre con una sonrisa.
-llegamos a un acuerdo.
-como.
-saldran durante 3 o 4 horas maximo por dia, no saldras con el toda la noche mas tardar hasta las 2 de la madrugada.
-me parece bien.
-a mi igual, Williams se coloca a mi lado y besa mi frente, señora caroline hoy llevare a isabella a cenar tengo una cena de negocios y necesito una compañia motivadora ademas de encantadora.
-esta bien hasta las 2 de la madrugada y si se atrasan me llamas bella.
Vestido en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...