Ella me abraza antes de entrar a su casa, salgo algo inquieto mi dia comenzó bien peeo ahora sers gris.
Llego ami oficina todos estan coordinados como si fueran magnetos trabajando no me dirigen la mirada solo caminan mirando asia sus pies evitando contacto visual esta gente me molesta .
A que le temen se les olvida que soy su jefe deberian saludarme no temerme.
Sigo mi camino hasta mi oficina la mande a remodelar no me gustaba era muy rustica necesito algo mas moderno mas vivo.
Unos sofas en una recepcion en donde una rubia me espera con una sonrisa coqueta llena de deseo lujuria ooo asi no podre.
Miro asia otro lado evitando mirar su escandaloso escote.
-karen necesito la documentacion del area de marketing en 3 minutos y mi abogado en 10 minutos.
-claro will.
-a y otra cosa la señorita isabella cid agregala a mi lista de acceso liberado.
-una accionista nueva.
-no es mi novia y futura esposa.
-tu novi..
-algun problema.
-no señor.
Hay esta, mucho mejor me jode mucho siempre me corro una mañanera con ella pero tengo que dejar de tener sexo en mi oficina.
Miro mi oficina ya remodelada esta espectacular.
Miro atravez del vidrio donde diseñe por completo sacando una pared de concreto para instalar una pared de ventanas tal como lo queria aunque sea el pudor me dentendra y si no funciona bella lo ara.
Me saca de mis pensamientos mi abogado y amigo de la infancia.
-williams te estoy hablando.
-lo siento, que me decias agustin.
-te decía que si quieres ver los contratos de compra de tus nuevas propiedades. Pero veo que estas en la nubes e como se llama.
-de que hablas solo miraba el trabajo que hicieron en mi oficina.
-claro y yo naci ayer, te conosco recuerdas que se acuando estas admirando un trabajo bien hecho o pensando en una mujer hermosa,vamos dime quien es no me hagas averiguar
-no seas imbecil, bueno te lo dire pero no le digas a tus padre ves que el tuyo le cuenta todo al mio de lo que le cuentas idiota.
-son un par de chismoso, yo no le cuento nada ademas tu saves que tu padre te tiene resguardado.
-por que crees que mande a recontruir toda mi oficina tenia camaras por todos lados me a estado espiando de que tome el mando..
-a visto todos tus polvos con tu secretaria es un percertido.
-no jodas que no es lo unico que e echo.
-claro tambien mataste unos cuantos aqui mismo.
-mi padre cree que no estoy listo que soy muy inmaduro pero creeme que me tomo muy enserio mi puesto y quiero estar al mado del 100% de la mafia no un 30% me siento mediocre.
-eres su unico hijo y te cuida mas que a nada por eso aun no quiere que estes al frente.
-no jodas.
-ajja bueno y que me diras quien es o no.
-recuerdas la chica de las misas.
-como no si es lunes ayer la viste.
-durmio en mi casa.
-te la tiraste, como no que era puritana.
-lo es, no tuve sexo con ella. Aunque pague por ella para teber sexo fue una locura.
-de que mierda hablas.
-es amiga de la zorra a la cual te tiras.
-cloe
-si, esa la llevo al club la subasto mi primo lucas y le pedi que me la vendiera a mi y este lo hizo y que crees me emputeci al verla tan jodidamente sexy delante de mi un vestido rojo de muerte mi rabia me enloqueció y la trate de lo peor luego ella hullo la amiga trabajaba en el club la amiga de verdad no cloe, se llama katy la que aparca los coches.
-ya si es guapa, pero que paso con tu chica puritana.
-vi los videos de la habitación en donde su amiga le gritaba y ella le termino soltando que lo iso por necesidad le arrebatarian la casa por no pagar la hipoteca ella no queria perder su casa.
-y donde se fue cuando huyó.
-al cementerio mis hombres la siguieron.
-por que hay.
-su padre esta muerto al parecer es su lugar seguro. Me disculpe con ella la lleve a mi casa y le propuse un trato.
-ya veo que no perdiste oportunidad.
-jajja idiota la necesito nunca e esperando tanto para acostarme con una chica me hace sentir un imbecil me atrae.
-no me digas. Sarcasmo
-jajaja ya te e dicho mucho.
-solo me has hablado de lo idiotamente enamorado que estas de esa chica.
-no estoy enamorado, solo que creo que ese polvo me enloquecera.
-jajja como digas idiota, que trato le ofreciste.
-que fuera mi novia.
-jajajaja puedes tener a cualquier chica como novia y le ofreces eso a ella a la puritana.
-si por que es una puritana virgen.
-si si muy bien le romperas el corazón a esa chica aparte a sufrido bastante con la muerte de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...