llamo a mi madre para que ella venga y me traiga algo de ropa aunque dudo que a las 4 am encuentre algo.
-hola madre como estás.
-muy bien mi bebe, por que me llamas tan temprano.
-necesito que me hagas un favor.
-que necesita mi príncipe.
-madre anoche sali con isabella y se quedo conmigo pero no es lo que piensas esta en el cuarto de huespedes.
-es encerio sabia que te gustaba y te doy por seguro que te casaras con ella y formaran una familia ya quiero ser abuela.
-madre no comiences por favor.
-mi amor pero tu sabes que seria una excelente abuela
-de eso no cabe duda, pero madre necesito que me traigas ropa para ella nos paso un percanse y no puede ir a dejarla en el estado de su ropa.
-ella esta bien sucedio algo.
-una tipa la vómito en la disco.
Una mentira no le ara daño.
-Esta esta bien le dire a tu padre el me ayudara a conseguir lo necesario.
-gracias, los puedes venir a dejar asi podriamos desayunar juntos.
-por supuesto tu crees que me perderia esta oportunidad hijo aunque no me hubieses invitado sabes que estaria allí.
-esta bien nos vemos hermosa.
-nos vemos guapeton.
Mi madre siempre le agrado isabella su personalidad dulce, creo que le recuerda su joventud.
Me doy una ducha, me coloco ropa comoda ya con esta puesta Me recuesto sobre mi cama ya son las 5 am.
Me giro sobre mi cama no puedo parar de pensar si esta bien o mal.
Sinceramente tengo mucho de mi madre, mi padre solo actúa mi madre es delicada y frágil
Logre dormir un par de horas, me levanto por mi celular mi madre acaba de llamar.
Bajo las escaleras para verla con bolsas de tiendas.
-veo que te desperte.
-estaba despierto, has traido todo.
-claro los espero para el desayuno.
-le dices a marion que coloque la mesa para 3.
-claro hijo.
Sonrei al ver a mi madre ella es cariñosa y estrabagante espero que le halla traido ropa del susto de isabella.
Entro a la habitación de huéspedes esta muy tranquila se ve hermosa dejo las bolsas y me recuesto a su lado.Isabella
Desperte con suaves caricias mire mi alrededor estaba en un lugar muy hermoso la habitación deslumbraba elegancia estaba sobre una cama gigante senti nuevamente caricias en mi cabello me giro y veo a Williams recostado a mi lado sonriendo.
-creo que es hora de irme.
-mi madre te a traido ropa y muchas cosas para que no llegues en vestido de striper a tu casa.
-tu madre sabe.
-no, solo le dije que anoche salimos y te ocurrio un percanse con tu ropa.
-le mentiste.
-si, no le iba a decir la verdad.
-gracias, te lo agradezco.
-hermosa solo tratame con dulzura alfrente de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...