Williams.
-al sexo.
-como, es una broma.
-no, por eso necesito de tu ayuda no puedo evitar acostarme con mujeres a todos los eventos que voy.
-eres ninfomano.
-si, disculpame que loco le pido que sea mi novia a la chica mas casta.
Me levanto y camino lejos de ella miro asia afuera siento una mano que toma la mia evitando que siga el curso de llevar el vaso de whisky a mis labios.
-creo que eres valiente, es una gran lucha y estas desesperado al punto que se lo confiesas a la chica de la cual solo as recibido despresios estos años pero que te hace pensar que yo no sere como las demas.
Toco su mejilla
-ppr que eres bondadosa y sincera te e observando mas que tu lindo rostro.
Ella sonríe
-lo tengo que pensar es mucho en realidad lo que me ofreces y poco lo que yo te daré.-espero que con el tiempo te enamores de mi.
La observo su mirada va directo a mis ojos yo doy el primer paso y beso sus labios ella se sorprende pero sigo con aprisionando su cuerpo con el mío ella trata de escapar de mi agarre pero mas intenso es el beso hasta que ella sede me deja introducir mi lengua haciendo bailar mi cadera mi ereccion se pronuncia intensamente ella lo nota y se aleja con brusquedad.
-por favor no lo vuelvas a hacer.
-esta bien.
Miro el suelo y mi vaso de whisky se derramo en la alfombra. Ella igual lo nota y me dice.
-creo que sera una buena escusa para cambiarla, que opinás.
-opinó que tienes razon ademas se veia horrible.
Ella rie.
-me encanta verte reír bella.
-gracias, te debo una almuerzo podriamos seguir conversando sobre lo de ser tu novia allí.
-sobre nuestro acuerdo, le dire a mi abogado que realice un contrato.
-sera legal, con contrato incluido.
-claro seras mi novia eso significa que estaremos comprometidos.
-qué no me dijiste que sería asi.
-tranquila si no resulta romper es una buena opción para terminar todo.
-si genial.
-que opinas del restaurante italiano que esta cerca de la catedral.
-nunca e comido en ese lugar.
-es enserio, bueno sere el primero.
-sera genial que me devo colocar.
-algo que te cubra mas estara bien te devo confesar que soy muy celoso.
-jajaja yo tambien cariño.
-aaaa nos pomdremos apodos romanticos y todo.
-era una broma, jajajaj tua ojos brillaron...
-no juegues con un enamorado.
-Williams tengo sueño y no pueso volver a casa aun.
-que sucede.
-le dije a mi madre que me quedaria hasta el amanecer en una fiesta.
-valla eso se soluciona ven.
La llevo por los pasillos subimos las escaleras hasta llegar a la planta superior ya aqui caminamos hasta llegar al cuarto de huéspedes.
-aqui puedes ponerte comoda para descansar yo estare en la habitacion de alfrente por si necesitas algo solo toca mi puerta.
-esta bien gracias.
Se saca la chaqueta y me la pasa yo miro su vestido miles de cosas pasan por mi cabeza diablos no ser facil.
Ella pasa a la habitacion
-buenas noches Williams que descanses.
-buenas noches hermosa.
-me despiertas.
-claro.
Cierra la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...