Capitulo 8

675 46 0
                                    


-no la lastimare ademas, necesito una novia, mis intenciones son las mejores con ella.

-claro y repitiras la historia.

-no, mi padre desde un principio la obligo yo no lo are le dare el tiempo necesario para que se enamore.

-y luego que la botaras, es una mujer con sentimientos.

-no pasara nada, bueno nada que ella no me lo permita.

-estas jodido pero almenos eres un hombre inteligente .

-quiero que realices un contrato de confidencialidad para que no diga nada.

-ves que se repite, que clausulas estipularas.

agustin saca su celular para escribir lo que espera que le diga.

-1.confidencialidad
2.cortejo consistira en tener la disposición para salidas y viajes cuando sean requeridos.
3. Se le daran regalos y dinero para mantenciones, sin devolusiones.
4. Luego de los 3 meses tendra que vivir en mi casa, podra tener su habitacion personal.

-añadiras matrimonio ficticio.

-no hara falta, luego que transcurra el tiempo ella deseara ser mi esposa.

-no obligues a esa chica.

-5,un año durara este acuerdo con fecha de inicio de ayer.

-esta bien te lo trendre en la tarde antes de irte pasa por mi oficina.

-esta bien.

-bueno te dejo la carpeta para que revises tus nuevas propiedades. Que disfrutes.

-adiós.

miro mi alrededor denuevo solo.

Siento la puerta abrir es mi padre.

-me enteré que saliste con isabella.

-mi madre te conto.

-si, esta toda emocionada e ilusionada quiere preparar una boda.

-se ilusiona rapido.

-que esperas eres nuestro hijo el unico que pudo consevir ella queria tener una gran familia pero solo logro tenerte a ti su mayor tesoro y saves espera que le des muchos nietos.

-padre no quiero lastimarla,ella es muy puritana como dice Agustín.

-las chicas asi nos cambian el alma, tu madre lo hizo conmigo.

-crees que me pueda querer, nuestra familia es rica por la mafia.

-vengo hablar contigo sobre eso. Nuestra jefatura en la mafia termina conmigo.

-de que hablas hay guerra entre las familias somos la mas poderosa como se atreven esos insolentes.

-no hijo, sedere mi lugar a teresiano.

-de que hablas, como puedes darle mi derecho legítimo a el y no a mi me corresponde.

-ya no mas, quiero que seas feliz que tengas una vida sin peligros para ti y tu familia que formaras.

-no, tu no desidiras por mi.

-soy tu padre y ya e desidido no estas listo no tienes la preparacion que tiene teresiano.

-por que tu nunca me lo permitiste tu y mi madre me negaron mi derecho de permanecer en la mafia de tomar mi lugar como el nuevo jefe.

Camino en direccion a la salida no tomo encuenta sus palabras.

-hijo vuelve.

Llamo a mi abuelo.

********************
-hola mi niño como estas.

La acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora