Capitulo 17

723 56 14
                                    


Acojedora sicilia

-hermosa como te va con estas bellezas.

-bien, te extrañe.

-te tengo que decir algo hermosa.

-si dime.

Le acaricio sus mejillas.

-se nos adelanto el viaje.

-enserio cuando nos vamos.
Ella me rodea con sus brazos.

-hoy en ma noche partimos.

-will hoy, pero aun no le e dicho a mi madre.

-lo se, ellos viajaran con nosotros no te preocupes por ellos los pondré a salvo.

-gracias.
Ella me apega como si no quisiera perderme.

Le tomo su carita en mis manos esta llorando.
Miro a mi madre y a mi tia mi abuela camina con mi prima alejada miro con molestia a las dos mujeres mas sercanas a bella.

-que sucedió que le dijieron.

Ellas me miran sorprendidas.

-cariño no me andicho nada malo solo que me emocione.

-estas loorando bella no me digas que es por emoción.

-pero si lo es, esto es como unas mini vacaciones contigo sera una luna de miel.

-que bella eres.

La beso...

Mi madre nos mira con cara de ofendida.

-bela bella bella... Suspiro.

-que secede.

-te e dicho que me tienes enamorado desde hace 2 años.

-noooo es enserio.

-si mi bella te am.
No pude terminar la frase ya que llega una visita inesperada.

-hola amor...

Bella se aleja y mira a la muchacha que esta lanzandose en mis brazos.

-britany que haces aqui.

-hay amor vine a darte una sorpresa te extrañe tanto ya no aguantaba solita en sicilia asique te viene a sorprender.
Ella me besa.

Toda mi familia esta aqui mirando la escena bella sale corriendo. Britany me apreta y sigue besando trato de caminar pero esta no me la puedo quitar de ensima.

-basta.

-pero amor que te sucede.

-britany no me digas asi, dejame decirte algo tengo novia y acabas de ocacionar una confusion delate de ella y mi familia como puediste entrar en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-britany no me digas asi, dejame decirte algo tengo novia y acabas de ocacionar una confusion delate de ella y mi familia como puediste entrar en mi casa.

-como que tienes novia yo soy tu novia.

-no solo fuiste una mas de mis acostones.

-padre la puedes sacar por favor.

-claro hijo.

Mi padre le hace 1 seña y 3 guardias llegan y la sacan arreglo mi traje y Camino. En dirección a la casa no veo a bella y le pregunto a mis guardias ellos me informan que ella entro al despacho.

-bella lo puedo explicar.

-no tienes que explicar nada, ademas sabia que sucederia eres Williams stepanov un hombre que me compro como  acompañante para espantar mujeres como britany.

-bella tienes que saber que lo que te dije antes es verdad.

-por favor no compliques esto ambos sabemos que no es verdsd esto aunque me digas mil veces que soy muy importante para ti.

-lo eres.

-no solo soy y seré un juguete de tu entretenimiento.

-por favor no pienses eso.

-no hagas mi trabajo mas difícil.

Bella sale molesta del despacho para dirijirse asia la sala en donde esta mi abuelo y tio.

Se sienta molesta observando como sacan a britany de la casa.

-no aras que cambie mi pensar..

-no quiero que tu me veas asi.

-como quieres que te vea stepanov.

-como bella lo hace con dulzura.

Me hacerco y le brindo caricias ella se levanta dejandome sentado mirando sus caminatas en el living

-como crees que me siento ponte un segundo en mi lugar.

-mal terrible.

-si, me siento horrible al ver a una desconocida llamarte amor y mas encima que te bese delante de mi que mas tengo que esperar.

-no volvera a pasar.

-no claro que no por que me perdiste stepanov no me vuelvas a buscar.

Me levanto y camino asia ella pero ella pasa por mi lado caminando asia la salida tomo una radio y le hablo a los guardias.

-traigan a britany devuelta.

-si señor.

Bella me mira enojada y sigue caminando a la salida.

La tomo del brazo y veo que se resiste pero ella aun asi sidue luchando ppr safarse de mi agarre grita que la suelte al punto de que todos esten en nuestro alrededor espero que britany se hacerque mas.
Bella golpea mi pecho.

-dejame eres un desgraciado como me haces esto eres un infeliz me destrozas.

Ella me mira a lo ojos.

-deja de humillarme.

-vasta hijo dejala. Mi padre habla

-Williams deja la muchacha. Mi abuelo por otro lado.

-no se interpongan bella tiene que ver que britany no es nads para mi.

Britany camina sexy asia mi.

-britany ella es bella mi novia, disculpate con ella por la intromicion y complicto que as ocacionado.

-por qué si es una mujer insignificante ella no te merece nunca te ara feliz no sabe lo que te gusta es poca mujer para ti yo si se que te gusta mi amor esta zorra no.

Saco mi arma y le doy un tiro en la frente britany cae muerta al suelo bella grita con horror.

-Williams que as echo. Grita mi abuela.

Mi madre toma a bella de mi lado y la abraza para que no vea el cuerpo de britany. Pero yo la tomo del rostro para decirle.

-mirala bien, de ahora en adelante a cada puta que se interponga le dare un tiro solo tu me importas eres mi vida bella te elegi a ti por que te amo perdoname. Caigo de rodillas abrazando sus piernas.

-no debiste hacerlo tu eres un monstruo. Ella solloza.

Siento sus piernas temblar me coloco de pie y cae desmallada la tomo en brazos ya son las 9 de la tarde la dejo en mi cama los guardias arreglan las cosas los coches mi familia se ira en la mañana.

Mi bella aun duerme el medico le dio un sedante para el viaje en el jett aun no despierta y estamos por aterrizar.

La acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora