Capitulo 16

587 48 2
                                    


Williams con uso de conciencia paro el beso me avergüenzo de no estar en mis 5 sentidos pasamos toda la tarde recostados en su habitación.
Hasta que entra su madre.

-hijo la familia espera conocer a bella.

-aun siguen aquí.

-amor quien es. Digo como si estubiera desperando.

-hola bella. Se acerla la madre de Williams.

-hola como está.

-muy bien y como estan uds se arreglaron.

-si madre. Podrias dejarnos a solas le avisas a mis guardias que suban las compras.

-bueno los espero abajo.

Cierra la puerta.

-Dios pense que tendrían un poco de respeto y se irian.

-jajaja creo que no te resulto y ahora quede como loca toxica.

-solo estabas celosa ademas son comprensibles es imposible no ponerse asi cuando. Se trata de mi.

-que humilde.

-gracias ❤,Bajamos.

-si.

Ya estando en la primera plana veo a los 2 padres de williams conversando.

-bueno ya bajamos.

-o que bueno, bella quiero que conoscas a camil la tia menor de will.

-bueno.

-y los demas.

- los hombres en el despacho las mujeres en el jardin trasero, ya que tu novia estaba algo alterada no quisieron quedarse a esperar en la sala

-lo siento mucho, disculpen mi comportamiento estaba muy molesta.

-cariño no te culpes, el que tiene la culpa es mi hijo por ser tan mujeriego.

-madre dejemos ese tema en el pasado.

-si es lo mejor.

-hijo conversamos.

-claro padre, me esperas en mi despacho saludare a mi abuela y tia.

-claro te sirvo whisky.

-seco.

-hijo de tigre.

Estamos saliendo de la casa el patio de atras es hermoso una mujer muy bella esta sosteniendo una niña en brazos.

-hola tu debes ser bella, mucho gusto soy camil la tia preferida de will.

-hola estoy bien y ud.

-excelente me encanta tu cabello eres muy guapa o por dios que hermosa eres.

-tia solo trata de no ser tan ostigosa.

-no tengo problemas will.

-enserio podras sobrevivir a estas 3 mujeres sin mi.

-si tu ve con tu padre estare bien.

-te amo bella.

Sonrió por su comentario y el se va miro a las mujeres que estan esperando interrogarme.

-bella toma asiento.

-Gracias, me siento entre las 2.

Un jardin hermoso nos rodea con la terraza mas espectacular.

-que hacen aqui. Bueno estan visitando a su hijo y sobrino y nieto eso es obvio.

-si, en realidad es la casa mas segura ya que mi sobrino tiene una sala de control donde ve toda la casa tiene muchos guardias.

La acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora