-claro bueno madre me ayudarias necesito que me ayudes con el vestido.-claro hija.
Comienzo a Caminar por los pasillos pero antes me giro a dejo un pequeño beso en los labios de Williams.
Estoy en mi habitación con mi madre me ducho y seco mi cabello lo dejo liso con unas pequeñas ondas en las puntas dandole un toque de volumen.
Mientras mi madre me ayuda con el vestido me maquillo.
-no me agrada williams no es el chico que tu padre ubiese querido para ti.
-lo dices por lo don juan.
-si y por sus negocios algunos son turbios.
-madre nunca me andejado arriesgarme y conocer algun chico necesito salir de mi burbuja, Williams no es un mal chico me a ayudado mucho enrealidad lo quiero.
-el te dio el dinero de la hipoteca.
-si se preocupa mucho.
-a cambio de que.
-de nada madre
-el me dijo que tiene intenciones serias quiere casarse contigo.
-enserio te dijo eso.
-si y me dijo que respetaria todo acuerdo para comprovarme que esta dispuesto a todo por casarse contigo.
-madre que crees que deba hacer.
-no seas como las demas que caen de rodillas por unos diamantes y ropa, que te hace pensar que el despues del casarse no se divorcie.
-no lo se, siento que el no me aria eso.
-por favor hija es el hombre mas codiciado y rico del mundo abre los ojos.
-madre aun no sucede nada con el ademas solo lo quiero conocer y salir con el no pienso llegar lejos.
-pero el si lo piensa te ve como una pieza de carne.
-madre no soy como las demas me cuidare.
-mi niña te ves hermosa,ese vestido se te ve precioso debe de ser carisimo.
-debe de ser muy importante la cena.
-mi hermosa hija cenaste con tu hermano.
-Williams compro comida en MCDONALD’S.
-comieron comida basura es enserio.
-madre una baja no es nada.
-esta bien, le dare un te de hierbas a tu hermano.
-si, es muy delicado salio a ti.
-si como digas bella.
Bajamos las escaleras con mi madre y el me miro con una sonrisa aprobando mi ropa.
-vamos.
-claro.
Me despedi de mi familia y salimos en el auto de will.
La cena era en un restaurante muy hermoso parecia frances.
Llamado le dali.
Nos llevaron a una mesa para 4 personas.
Miro mi alrededor todas las mujeres observan detenidamente a Williams coqueteandoles con la mirada este trata de no ser tan obvio al mirarlas pero aun asi las ve me siento pisoteada.
Me siento alfrente de el este pide una botella de vino mientras esperamos a sus socios.
-te pedire que no les respondas nada personal si te preguntan solo deja que yo responda y no te alejes de mi en ningun momento no permitas que me coja a alguna mujer en este restaurante trata de ser sexy para que entretengas mi vista.
-es enserio me pides que sea sexy. Le digo la ultima palabra mordiendo mi labio pasando una pierna por sus pantorrilla.
Williams sonríe mirando mi escote y mordiendo su labio.Dejo mi cartera de mano atras de mi espalda y me giro lentamete para verlo mirarme con atencion.
-que me dices si luego de la cena vamos a caminar a un lugar para tener mas privacidad.
Me apoyo en la mesa con mis codos sonriendole coquetamente.-llevas una copq de vino y ya quieres estar a solas conmigo preciosa creo que si tomas orra mas me desvistiras aqui mismo.
-me acabas de pedir que te mantenga entretenido.
-claro jajaja.
Lo miro analizadoramente williams se levanta de su silla para poder saludar a 2 muchachos.
-como estas agustin.
-excelente hombre.
-la proxima semana estaras en sicilia.
-si mi vuelo sale el miércoles y tu cuando te iras.
-el viernes.
-alexis el es Williams.
-un gusto Williams.
-el gusto es mio, dime como te va.
-bien, a estado muy movido los traslados pero todos excelentes.
-eso es bueno, eres hijo de alessandri.
-si, por derecho su sucesor de su confianza como siempre nuestra familia esta a sus servicios.
-gracias, por favor les presento a isabella.
Me levanto lentamente para saludar a los hombres que williams me presentara.
-isabella ellos son Agustín mi abogado y alexis mi coordinador de transporte de mercancías.
-un gusto les estrecho la mano a los dos ellos sonrien.
-el gusto es mio señorita isabella. Me responde alexis.
-que honor por fin te conozco creo que eres mas hermosa de lo que te describió mi amigo. Me respondio Agustín.
-gracias.
Williams se pega como chape y aclara a alexis.-es mi novia.tengan la confianza de hablar sobre negocios en su presencia.
-si señor. Alexis se refiere a Williams como un sumiso.
-ya veo.
Agustin y alexis se sientan en los asientos disponibles agustin al lado de su amigo y alexis al lado mío.
Me siento. Con calma .miro a Williams comenzo a hablar con alexis al parecer frances.
Y agustin hablaba y enseñana documentos ellos reian.La cena transcurrió a mi parecer aburrida mire mi alrededor las mujeres aun miraban con mucho descaro a mis 3 acompañantes osea si estan guapos pero el que mas resalta es Williams.
-a que te dedicas isabella.
Me hablo alexis.-trabajo en MCDONALD’S de avon park en florida de anfitriona.
-valla suena aburrido.
-no lo es para nada converso arto.
-te gusta conversar, creo que no emos sido buena compañia.
-e tenido peores.
Río y miro a williams su mirada esta en unos papeles que Agustín le paso.
-todo bien cariño.
-si, solo reviso unas propiedades.
-compraras propiedades.
-si pero no me decido cual seria mas ideal.
-puedo ver.
-no son de aqui, son de rusia.
-es enserio, que genial.
-si sere dueño de la mitad del pais.
-estas bromeando.
-no, soy muy poderoso en Rusia.
-valla no lo sabia, le sonrio.
-toma isabella creo que esto te gustara lo puedes ayudar a elegir su nueva recidencia ya que mi amigo me dijo que pronto viviran juntos.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante
RomanceSi les digo que nunca vi timidez en este lugar lleno de mujeres extravagantes y lujuriosas sabrían de lo que les digo pero un ángel vi frente a mi. recuerdo una frase de mi padre que el siempre la repetia : ( al ver un acto de bondad supe que era l...