inde est karma
hay karma
Narra Layla Brown
Llegue a casa y lo primero que hice fue ducharme para relajarme por lo que había pasado ,cuando baje para prepararme un Té . Vi a mi primo Josh .
- Hola Joshy - ese era mi mote hacia él .
- Hola primita - dijo el mientras m miraba con extrañeza.
* Que no me pregunte por que he venido pronto , que no me pregunte * recé .Pero en cuanto lo mire a los ojos podia ver el morado en sus ojos .
- ¿ Porqué has vuelto tan pronto? - preguntó alzando una ceja.- Prima si sabes que mi poder es leer mentes no me hagas leértela .-dijo obvio.
- Emm es que - me rasco la nuca - El profe de economía a faltado y nos han dejado irnos a casa . - dije poniendo una escusa . Cosa que no sirvió de mucho ya que el sabía que estaba mintiendo , me conoce muy bien .
- ¿Lay que pasó ?- preguntó
- Vale ,-respire hondo - para empezar tu sabes que mi subelemento es dar poderes a tres o cuatro personas , ¿no? - el asintió - Bueno pues cuando he entrado a clase había tres compañeras alrededor mío ,y he sentido algo extraño al acercarme a ellas como una...
- Atracción - terminó el .
-Si ¿Cómo lo sabes ? - pregunté extrañada.
- Primita... eso fue exactamente lo mismo que me paso a mi cuando mi subelemento encontró lo que tenía que hacer. -dijo apoyando su espalda en la mesa .
- ¿Me estás diciendo que a quien tengo que dar poderes son a ellas?- pregunté.
- Exacto- dijo mirándome .
- ¡¿ Qué !? no ,no pienso darles poderes a ellas , podrían estar en peligro , si yo no se controlar ni los míos ¿Cómo van a saber ellas controlar los suyos?-dije negando.
- Lay si no lo haces tu , lo hará el subelemento , y no le importará lo que tu digas - dijo él .
- Okay , pero si les pasa algo , yo no seré la encargada de sus muertes -dije yo.
- Si , lo que tu digas - dijo rodando los ojos .
Pasaron varias horas y cuando llegó la cena tuve que contarle a mis padres lo sucedido .
- Bueno madre , padre , tengo algo que contaros - dije dejando los cubiertos sobre la mesa.
- Dime hija - dijo mi padre mirándome.
- Veréis creo que mi subelemento a encontrado a unas personas para actuar - digo yo.
- Hija eso es excelente - dijo mi madre sonriéndome .
- Si , bueno seguro que luego de esto no estas tan contenta - murmuré .
-¿ Que dices? Hija por favor habla con claridad - dijo mi madre .
- Nada madre solo que las personas que han encontrado son unas compañeras de mi edad que van a mi insti- dije yo nerviosa.
Mi padre en ese mismo momento se atragantó con la comida - Perdona , ¿ que ?.
- Que mi sub elemento quiere darles poderes a unas compañeras mías de clase .- dije yo.
- Pues dáselos - dijo mi padre .
- Menos mal que has dicho que no Espera ¿ QUE ?
- Hija si el subelemento a elegido a tus amigas será porque en un futuro no muy lejano las necesitaras para algo importante , y puede que sino lo hagas , todos los que te rodean acaben muertos , asique mañana , vas a ir a ellas , que son las elegidas y les vas a dar poderes .- dijo el en tono molesto.
- Pero padre - dije suplicante .
- Que no se diga más - dijo levantándose de la mesa .
- Espera hay algo más - se giraron mi padre ,madre a verme y mi primo me miro extrañado, dirigí mi mirada a Josh y hablé - Sin querer hoy en la comida he hecho explotar las bebidas y tirado las sillas a varios metros de mi y... Puede que una haya roto una ventana. - dije nerviosa y preocupada por lo que me dijeran .
- ¿¡QUE A PASADO QUE ?! -dijo mi padre .
Una cosa buena de esto es que mi madre podía borrar la mente de la gente y añadir cosas en la mente de las personas .Cosa que nos era muy útil para cuando yo perdía el control podíamos cubrir la huellas . Entonces en cuestión de minutos estábamos toda la familia en el coche para dirigimos a la casa de los alumnos que habíamos visto , borrarles la memoria de lo que paso y poner que un pájaro se coló por la ventana que estaba medio abierta tiró algunos líquidos y al salir rompió la ventana , fuimos al insti y hicimos exactamente lo mismo con las cámaras . A las únicas personas que dejamos con memoria fueron , a las tres elegidas .
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?