Dimidium facti qui coepit habet
La mitad está hechada cuando el comienzo se ha hecho
Narrador omnisciente
La castaña entro a una de las salas con cristales imposibles de romperse para practicar a utilizar sus poderes como bien dijeron unos minutos atrás , dentro de esta , había una mesa con un pequeño mechero en medio , ella entró un poco confundida y a la vez asustada , pero alegre de que uno de sus mayores sueños desde que era pequeña se hubiera cumplido , ¿Un poco loco verdad?, algunos sueños se cumplen hasta los más locos. En cuanto entro se sintió muy atraída hacia aquel pequeño objeto , como si quisiera soltar algo de ella pero no pudiera por el miedo de que se descontrolara .
- Bueno Lucía – una voz masculina la llamó - solo tienes que intentar sacar una llama de fuego de ese mechero sin que nadie lo toque ,ese es el primer paso para saber sacar el fuego de tu cuerpo, y no te preocupes ni por ti ni por nosotros , eres inmune al fuego por lo cual no te dejara quemaduras ni te dañara , y estos cristales están creados para cualquier tipo de ataque son irrompibles , ¿ Preparada?- le explicó el chico detrás de aquel irrompible cristal.
Ella tan solo asintió levemente , se tomo unos segundos , respiro hondo, abrió los cuales ahora estaban rojos anaranjados , y de un movimiento rápido con la mano hacia delante salieron unas hondas rojas anaranjadas de su mano dirigidas al mechero, la chica logró sacar una enorme llama de aquel mechero que inundo toda la sala, sus dos amigas Stella y Paula que se encontraban detrás del vidrio , gritaron su nombre asustadas , y al no ver a su amiga intentaron entrar pero Layla las paralizó antes de que pudieran llegar a la puerta , pero al cabo de unos minutos todo el humo que había gracias al fuego se esfumo, y ahí estaba , sin ningún rasguño , tan solo con unas manchas negras pero nada preocupante y sus amigas suspiraron aliviadas .
- Bueno Lucía creo que con unos días más de entrenamiento , podrás controlarte.- dijo el chico a la chica y ella asintió se dirigió a Stella - ¿ Quieres ser la siguiente?- preguntó coqueto y ella sonrió y asintió a la vez.
Todos se dirigieron a la zona botánica , donde se encontraban un montón de flores, plantas y todo tipo de hierbas .
- Bueno enana , lo que tenía pensado para ti – se apoyo en la barra de metal q había debajo del cristal- era que intentaras hacer una pequeña nube de lluvia para hacer crecer a ese romero de ahí , y te digo lo mismo que a Lucía , eres inmune a tus propios ataques , lo digo por si se te escapa algún rayo . ¿Lista?- dijo el sonriéndola.
- Si ,haya vamos – dijo la chica.
Entró y cerró la puerta detrás de ella , se puso frente a la pequeña pero tan pequeña planta , giró ara verlos a todos y ellos asintieron con la cabeza, suspiro , cerro los ojos , y tras unos minutos de tranquilidad , abrió los ojos , los cuales ya no eran ese tono marrón verdoso , era gris , y de sus manos empezaron a salir auras grises , de la nada salió una nube enorme , gris oscuro y un poco fea , levantó la cabeza , y empezaron a formas pequeñas gotas de agua que regraban tranquilamente a la planta , hasta que dio un movimiento brusco , que hizo sacar un rayo de la nube , y la planta quedo completamente achicharrada , y ella freno.
- Enana lo has hecho bastante bien al principio , pero luego ha sido todo un poco brusco , yo creo que a ti con tres días ya sabras manejarte tu sola , felicidades – felicitó el chico sonriendo cuando ella salió de la sala botánica . - Tu turno Paula .
Subieron las escaleras mientras avanzaban y encontrarse con una pequeña cabra en una de las 10 salas que habían en el largo y extenso pasillo.
- ¿Una cabra?- pregunto con cierto odio y temor en su voz
- Si ¿Algún problema ?- preguntó el chico pero antes de que ella pudiera decir nada , Lucía se le adelanto.
- Odia y les tiene miedo a todo tipo de animales – aclaro la catsaña.
- wow ¿Enserio? Ahora tengo más razones para saber que eres rara- aviso Layla y la castaña la miro mal- yo solo avisaba- levanto las manos inocente.
La castaña rodó los ojos enfadada y hizo un ademán que el entrenador le explicara lo que tenía que hacer .
- Lo que tienes que hacer es bastante simple , tienes que hacer que se coma esta manzana .- Explicó él.
- ¿ Qué manzana ?- preguntó la chica.
- Esta – rápidamente el chico sacó una manzana de su bolsillo y se la tiró a lo que ella la cogió rápidamente – se niega a comer y no tenemos ni idea del porque asique haz que coma.
Ella asintió y entró a la sala con temor y con cara de asco. Negó unas cuantas veces mentalmente hasta que miró la fruta que sostenía su mano derecha y la dejó caer al suelo, miro a la cabra , se la quedo mirando por unos segundos hasta que sus ojos tomaron un color verde esmeralda , lo mismo que con el animal y este en vez de ir a comerse la fruta se fue corriendo hacia la pared y estampo sus pequeños cuernos contra ella lo cual causo que de la pared saliera una grande grieta e hiciera un agujero , la chica se giro hacia la ventana y vio a todos con la boca abierta y ella levanto las manos en forma de inocente ,y dio un leve lo .
- Paula, necesitas más cases ,puede que unos 7 días pero lo vas a conseguir- dijo él y todas asintieron con la cabeza .
- Yo nose vosotros pero yo tengo un hambre mortal- dijo Layla de repente .
-Si yo también todo esto me a dado mucha hambre – dijo la castaña con gafas.
- Yo también voy – dijo Paula.
- Yo tengo sed – dijo la ojiverde .
- Voy a hablar con tus padres prima , enseguida voy .- dijo Josh a lo que ella asintió.
- Pues venga vamos chicas- dijo Layla mientras salían.
- Oye , por casualidad no tendrás Netflix ¿no? - pregunto Lucía.
- Si ,si tengo , luego vamos a ver algo, si quereos...- dijo Layla.
- ¡Sii! , ¿ vemos Anne with an e ? - dijo Lucía animada pero antes de que pudiera decir algo más , la Smith la interrumpió .
- ¡Noo!, por favor no , ya nos vimos un episodio contigo y la serie es aburridísima.- se quejo la Smith.
- A mi me da igual , me han dicho que esta chula a pesar de que este basada en otro siglo , por mi bien.- dijo la Williams .
- Yo lo mismo digo – Habló Brown.
- ¡Mayoríaaaa!, lo siento Smith , pero gana Anne – se apresuro la Cooper. Haciendo que Smith rodara los ojos.
Siguieron hablando animadamente hasta que Layla paró por un sonido doloroso que resonó en su cabeza , y una voz aún más dolorosa sonó en su cabeza que decía Vigil factus sum, et non item, donec id quod vellem ab initio que significa He despertado , y no me voy a ir potra vez , hasta que consiga lo que quise desde un principio. Ella cerró los ojos con fuerza mientras ponía sus manos en las orejas y como reflejo rompió todas las lamparas de aquel pasillo . La voz al instante frenó. Y sus amigas se giraron a verla preocupada .
- Wow Lay , ¿ te pasa algo? - preguntó Paula.
- No estoy bien , solo me duele un poco la cabeza, síntomas del subelemento.- dijo ella un poco nerviosa.
- ¿Segura? Sabes que podemos llamar a tu madre para que te revise - dijo Stella.
- Si no os preocupéis es normal .- dijo Lay.
Y ellas asintieron levemente . Las cuatro amigas pasaron el resto de la tarde entre risas , bromas ,anécdotas y debates, no pudieron ver la serie porque estaban cansadas y era tarde y solamente se fueron a dormir. En cuanto a Layla Ella actuó con normalidad como si no le hubiese pasado nada , y ella lo pensaba , tal vez sea solo una imaginación y efectos de lo que hizo anteriormente con sus amigas , lo que ella no sabía , era que lo que la pasaba era mucho peor que eso , mucho peor, alguien muy poderoso había vuelto, alguien que se suponía que llevaba muerto una década , pero el acaba de despertar y no precisamente para traer paz y harmonía al mundo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?