Amicus est qui praecedit, qui venturus est et usque ad perfectum.
un amigo de verdad no es quien llega primero ,es aquel, que llega y te es leal hasta el final.
Narrador omniscente
La curiosidad mató al gato ,pero murió sabiendo... muchos han intentado buscar lo que sea que terminé esa frase , y ninguno , vivió sabiéndolo .Lo mismo paso con los Thompson. Desconocen , que o quién fue el que acabo con la vida de Edward , es algo, que después e décadas se sigue intentando descifrar .Pero, eso es de lo que trata esta historia ,¿no?. Saber que va a ser lo que causará que todo se quemé como los papeles en el fuego .Pero no es tan fácil como parece ,el demonio que quemará todo a su paso . Es uno muy poderoso, vengativo. Pero según algunos grimorios , es solo vengativo ,cuando alguien lo contrata para hacerlo .
Los secretos, la mentira , es algo muy común entre demonios, esto ,se les daba tremendamente bien , y siempre en alguna parte de la historia ,hay algún secreto o mentira , como en Ad y Eva . Pero ,hay a veces que la verdad no es la mejor opción , la verdad es peligrosa ,pero la mentira es aún peor.
Es por eso ,que los Brown no le contaron toda la historia a Layla , para no atormentarla ,porque ,la verdad está centrada en ella, ella tiene algo que Edward quiere , y no parará hasta encontrarlo.
Y ahora que os e dicho esto ,os habré dejado unas cuantas preguntas ,¿Qué es eso que quiere Edward de Layla?,¿Quién es el demonio que atormenta al alma de Edward?,¿Cuál es la mentira?, ¿Y el secreto?,¿ Cuál es la verdad?, ¿En verdad ese alma es Edward? ,¿Y si es otra persona que quiere acabar con los Browns?
Siento deciros esto, pero lo sabréis entro de muy poco, y lo tendréis que descubrir vosotros .
......
viernes 22 de junio ,21:00 pm.
Las cuatro amigas se encontraban cambiando y preparándose para la esperada fiesta ,se encontraban todas muy emocionadas ,pero ,a Layla le seguía el pensamiento de que algo malo iba a pasar aquella noche .Intentaba sacarse aquellos pensamientos de la cabeza pero no puede .Esta es a la segunda fiesta que va y a la última que fue , no se lo paso del todo bien, pero este no es el mismo sentimiento ya que ahora las tiene a ellas ,un grupo de amigas las cuales han estado con ella desde que la conocieron .El sentimiento que ella le aterra es que le de otro ataque de los que tuvo últimamente .
-creo que mejor me quedo chicas – dijo Layla.
- oh no , tu te vienes ,quieras o no- dijo Lucía.
- enserio ir vosotras ,os lo pasareis genial – dijo Layla.
-si no vas no lo será – dijo Stella.
- si enserio tienes que ir – dijo Paula.
- vale ya estamos listas ¿no?- dijo Stella.
- parece que voy a tener que ir- susurró Layla.
Todas fueron saliendo de la enorme casa de Layla ,y fueron en marcha a casa de Thomas ,cuando tan solo estaban a unas cuadras de su casa Layla se detuvo y retrocedió .
- No , no voy , no puedo hacerlo- negó Layla.
- vamos Layla , es tan solo una pequeña fiesta.- dijo Paula.
- no es eso , es que.. - dijo Layla.
- Layla , ¿ Qué te pasa? Enserio - dijo Stella.
Layla fue retrocediendo hasta que se sentó en el bordillo de la acera .
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?